Peinados sencillos

Cómo hacer peinados estilo anime siguiendo unos sencillos pasos

chicas con peinados de anime

Los personajes anime suelen llevar peinados extraños y únicos para cada ocasión. Los colores no son naturales, llevan picos afilados y largos, las colas de caballo son gruesas y cada estilo de peinado va relacionado con la personalidad de cada personaje. Elegir algún diseño de peinado siguiendo el estilo de los personajes del anime puede marcar el comienzo de un largo camino para mostrar tu personalidad e individualidad.



style="display:inline-block;width:468px;height:15px"
data-ad-client="ca-pub-694003510888383"
data-ad-slot="3844346062">

Peinados sencillos para hacer deportes

moño con trenza francesa invertida

Si haces algún tipo de deporte o sales a ejercitarte diariamente, es necesario llevar un peinado que sea práctico y que se mantenga durante mucho tiempo en su lugar. Si ya estás cansada de simplemente ajustar tu pelo en una cola de caballo o en un simple moño, acá te mostramos algunos estilos que peinados que puedes intentar para llevar un mejor ritmo al momento de hacer deportes o ejercicios.…

Cómo hacer un peinado Pin-up siguiendo unos sencillos pasos

peinado pin up elegante

Tú también puedes llevar un peinado Pin-up si tienes pensado asistir a algún evento especial, ya sea una noche de baile, una cena especial, una fiesta de graduación y incluso para asistir a una boda. Ahora te enseñaremos a hacer un peinado Pin-up siguiendo unos sencillos pasos y así no tendrás que pagar a algún estilista para que haga el trabajo. Sólo tienes que asegurarte de contar …

Cómo hacer peinados retro sencillos

recogido estilo retro

Los peinados retro, además de sencillos, son perfectos para llevarlos en cualquier fiesta, evento especial; hasta en Halloween. Puedes llevarlos con un estilo rockero o punk, dos estilos que son tendencia en este momento. No hay ninguna razón por la que no podrías llevar peinados retro en varias ocasiones, ya que son peinados adaptados para mujeres de cualquier edad y pueden ser usados en cualquier ocasión; incluso para …

Peinados sencillos y fáciles para hacer en poco tiempo

peinados con flores

Con unos pocos (sólo muy pocos) productos y accesorios para el cabello o usando algunas herramientas para dar un toque especial a tu estilo, podrás hacerte cualquiera de estos peinados en menos de 10 minutos. Si no te gusta alguno en específico no te preocupes, ya que dado el poco tiempo que te llevará hacerte estos estilos podrás variar en cuanto desees y cambiarlo por otro.

Estos son estilos …

Video tutorial: cómo hacer una cola de caballo con giros

cola de caballo al lado con giros

¿Andas buscando una nueva forma de hacer que tu cabello se vea elegante, simple, moderno y bello? si es así debes saber que éste es el peinado que buscas. Se trata de un estilo muy fresco que no es más que una cola de caballo baja asimétrica adornada con un hermoso giro en la parte lateral, que te dará un aspecto muy glamuroso.

Eso no es todo, esta cola de …

Peinados sencillos y atractivos 2013

Peinado con capas largas y puntas rizadas

Un elegante vestido, que esté a la moda y tenga estilo, juega un papel importante si quieres lucir atractiva, pero más que eso, tu peinado es quien define tu personalidad. Hay diferentes estilos de cabello que podemos elegir en la actualidad para diferentes tipos de pelo, ya sea liso, ondulado, rizado, medio, corto o largo. Muchas  de nosotras preferimos un peinado sencillo y elegante que requiera el menor trabajo posible.…

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen