Peinados recogidos

Peinados recogidos fáciles y bonitos 2014

recogido con trenza alrededor fotos

Por lo general, los recogidos son considerados como peinados formales que llevan muchas horquillas y que además son muy complejos. Con las siguientes ideas de recogidos ya puedes ir abandonando esas ideas, ya que hay bastantes estilos que son muy fáciles de hacer, además son muy bonitos.

Recogido con trenza alrededor

Es muy fácil crear un efecto romántico con este fabuloso peinado que combina un recogido con una trenza alrededor …

Cómo hacer los peinados de la película “Orgullo y Prejuicio”

estilos de peinados de orgullo y prejuicio

“Orgullo y Prejuicio”, la novela de Jane Austen; se lleva a cabo durante el período de la Regencia, época conocida por sus peinados. Ejemplos de este tipo de peinados se pueden ver en la adaptación cinematográfica, protagonizada por Keira Knigthtley. Si bien hay muchas variedades de peinados de esta época, puedes ponerle tu marca a tu estilo de cabello.



style="display:inline-block;width:468px;height:15px"
data-ad-client="ca-pub-694003510888383"
data-ad-slot="3844346062">

Los peinados de “Orgullo y Prejuicio” …

Cómo hacer un recogido colmena

moño colmena



style="display:inline-block;width:468px;height:15px"
data-ad-client="ca-pub-694003510888383"
data-ad-slot="3844346062">

Durante décadas, muchas celebridades desde Audrey Hepburn hasta Amy Winehouse han lucido peinados recogidos en forma de colmenas. Aquí te dejamos algunas instrucciones paso a paso para que puedas unirte a la fila de estas estrellas de gran renombre, usando un recogido colmena que te dará un aspecto retro; pero sofisticado.

Instrucciones paso a paso

  • Haz una raya horizontal de oreja a oreja.
  • Coloca

Peinados recogidos para bodas

Peinados recogidos rubios

¿Acaso tu amiga tiene pensado casarse?, o tal vez ¿eres tú la que se va a casar? en cualquiera de los casos, debes estar pensando en el estilo y aspecto que debes tener para ese día. Obviamente buscamos vernos de la mejor manera y para ello que mejor que un peinado recogido ideal para fiestas, bodas u otros eventos. El corte de cabello es un complemento muy importante en …

Peinados semirecogidos con rizos

peinado semirecogido sexy

Los semirecogidos están entre los peinados más interesantes y prácticos para aquellas que tienen el cabello largo. Este estilo ayuda a crear un aspecto más pulido, pero sin dejar a un lado la sensualidad que proporcionan los peinados con el pelo suelto. Los semirecogidos son una opción segura, elegante e ideal para todas las ocasiones. Acá te mostramos algunos semirecogidos con rizos que resaltarán aún más tu belleza y …

Video tutorial: peinado recogido estilo bailarina

peinado recogido estilo bailarina

No hay nada como un buen recogido para evitar que el cabello se te vaya a la cara y te impida ver bien, sobretodo en medio de la pegajosa humedad del verano; porque es que es precisamente en esta temporada, entre paseos por la playa y vacaciones, en la que se nos hace más difícil arreglar y cuidar de nuestro cabello.

Por eso hoy te mostraremos un peinado muy sencillo …

Peinados recogidos para mujeres con pelo corto

Peinado recogido ondulado

¿Crees que hay que tener el pelo como Rapunzel para poder tener un hermoso peinado recogido? ¡piénselo de nuevo! Usted puede obtener un lindo estilo con su pelo corto, además de que le será más fácil manejar su cabello. Ya sea que quieras casarte, asistir a un evento importante o simplemente quieras lucir diferente, este es el artículo para usted.

Recogido despeinado con rizos suaves

Unos rizos suaves

Peinado recogido con toque francés

Peinado recogido con toque francés

El tutorial que veremos el día de hoy se trata de un peinado muy popular, ya que es un estilo fácil de conseguir con el cual nuestro cabello lucirá muy elegante y romántico. Es un corte de pelo de origen francés, en el cual recogemos todo nuestro cabello y lo posicionamos en la parte trasera de nuestra cabeza. En mi opinión, este look es muy elegante y versátil, para que …

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen