peinados para cabello corto

Peinados glamurosos para el cabello corto

Peinado rizado para cabello corto

Muchas de nosotras sabemos ya, que los peinados para cabello corto son lindos, atractivos y fáciles de hacer. Hay montones de estilos elegantes que podemos ver, probar e incluso combinar… Ya sea que estés en un centro comercial, de paseo por el parque o simplemente saliendo con tus amigos, los cortes para cabello corto son la mejor opción para darte un aspecto elegante con poco trabajo.

Beneficios es lo que …

Cortes de cabello corto de las famosas: Inspirate para tu nuevo look

peinado de kellie pickler

Estamos en una temporada calurosa y el sudor y el calor ya empiezan a hacer mella en el cabello y probablemente ya estés pensando en cortarte el pelo, así que ¿por qué no ver lo que están usando las famosas celebridades de Hollywood para inspirarse un poco en nuestro nuevo look ? Si vas a seguir nuestros consejos, entonces te sugerimos que optes por un corte de pelo corto durante …

Peinados años 50 con pelo corto paso a paso

peinados anos 50 con rizos

Los peinados pin up de los años 50 son una excelente forma de crear una mirada glam, incluso para el pelo corto. Celebridades como Dita Von Teese le encantan los piendos pin up de los años 50 para cabello corto, y así mismo se le han sumado otras famosas como Katy Perry y Christina Aguilera cuando tenían una cabellera menos largo. Por eso te comparto varias fotos de este tipo …

Peinados cortos para caras largas

peinado corto con rizos

A veces vemos a otra persona o a alguna celebridad con un corte de pelo que nos parece muy hermoso, pero cuando nos hacemos dicho corte sentimos que no nos queda tan bien como esperábamos. En el caso de los peinados cortos debemos tomar en cuenta que éstos no quedan bien a todo tipo de cara, acá te daremos unos cuantos consejos para llevar el pelo corto si tienes la …

5 consejos para hacer que el cabello luzca más grueso

cabello grueso 2013

Algunas chicas tienen el problema de que no tienen un cabello grueso y por esta razón algunos peinados no les quedan muy bien, pero con algunas técnicas se puede lograr que el pelo luzca más grueso y así poder aumentar las posibilidades en cuanto a cortes de cabello se refiere. Acá te dejo con 5 consejos para que el cabello luzca más grueso en este 2013.

1 – Prueba con …

Peinados fáciles para cabello corto 2013

peinado corto rizado

Tener el pelo corto es una de las cosas más liberadoras ya que no necesitas usar una gran cantidad de productos, puedes estar más fresca en verano y en invierno puedes usar una bufanda por ejemplo. El dilema acá es qué tipo de peinados debes hacerte y por eso te mostramos para ideas de peinados fáciles para cabello corte en este 2013 y así puedas inspirarte y crear tu propio …

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen