Cortes de pelo

Peinados raros de los años 80

cola de caballo lateral años 80

La moda moderna a menudo se inspira en el pasado. El look de los 80´s está de regreso, ya que el estilo retro puede ser adaptado para brindar una mirada o aspecto fresco y juvenil.

Los peinados de los años 80 se caracterizan por ser extravagantes, voluminosos y con textura, razón por la cual requieren de muchos productos de cabello para su elaboración. Las jóvenes y adolescentes pueden volver a …

Cortes de pelo de los años 30

peinados años 30 pelo corto

La década de los años 30 fue una época caracterizada por la extravagancia y el glamour. La sociedad acababa de salir de la Gran Depresión y la moda rebelde de los flappers de los años 20 se fueron transformando conforme fue pasando la época. Las mujeres fueron abandonando sus faldas cortas y se realizaban peinados andróginos que imitaban las curvas femeninas de los iconos sexuales de aquella época; Greta Garbo …

Cortes de pelo estilo japonés para mujeres y niñas

peinados japoneses para niñas

La sociedad japonesa proporciona una fuente de inspiración de gran variedad en materia de cortes de pelo y estilos de peinados tanto para mujeres como también para niñas. Esto es debido a las muchas tendencias y diversos movimientos de moda que surgen a menudo en Japón. Por lo tanto, gracias a la gran diversidad en cuestión de estilos de cabello, podemos elegir el estilo de pelo japonés que más …

Cómo hacer peinados con flequillos entrecortados

peinados punk

Si andas pensando en cambiar tu corte de pelo, pero aún no te decides cuál podrías llevar. Hoy te traemos una excelente opción, especialmente si eres joven y te gusta verte moderna, divertida y a la moda.

 

La mayoría de chicas adora los flequillos, por eso hemos pensado que si buscas un estilo innovador y juvenil este peinado con flequillos entrecortados, al estilo punk será muy de …

Cortes de pelo que los hombres aman en las mujeres

pelo con tonos vivos

Los hombres y las mujeres no ven con los mismo ojos, en especial cuando se trata de lo que hace que una mujer se vea mejor. Lo que una mujer puede considerar como bello y elegante, para algunos hombres podrías resultar poco sexy o atractivo. Claro está, que estamos generalizando, pero se sabe que hay casos excepcionales.

Se han realizado muchas encuestas a diferentes hombres para saber cuáles son …

Cortes de pelo para cabello negro con tonos rubios

Negro intenso con franja rubia

Hay bastante personas que invierten bastante tiempo y dinero para conseguir un peinado que se adapte a ellos y los haga lucir bien, en pocas palabras… El corte de pelo perfecto. Cada vez es mas la gente que toma conciencia de su aspecto y tratan de mantenerse al día en las tendencias de los nuevos peinados. No cabe dudas de que los reflejos y tintes para el pelo se …

Ideas de peinados sencillos para el colegio

trenza casual para el colegio

Todos somos muy conscientes de nuestra apariencia y siempre queremos lucir lo mejor posible sin importar el lugar en donde estemos. Ya sea que se trate de la oficina, la escuela o la universidad, nos gusta llevar algo elegante y que nos haga resaltar, pero debes de tener muy en cuenta que aparte de un traje limpio y bonito, los peinados también juegan un papel importante en la apariencia y …

Las nuevas tendencias en cortes de pelo 2013

peinados modernos minimalistas

El verano está sobre nosotros y en esta nueva temporada aparecen las nuevas tendencias en cortes de pelo que seguramente te encantarán al igual que ami y a las celebridades que las usan. Si eres de las mujeres que optan por considerar las tendencias, lo mejor es consultar lo último sobre peinados y cuáles son los más adecuados para este clima más cálido. Anteriormente ya habíamos publicado algunos peinados románticos

Los flequillos: Un look para cada tipo de cabello

tipos de flequillos

Hay momentos en que las chicas deseas hacer un cambio en sus cortes de pelo pero no saben realmente lo que quieren. En estos casos la mejor opción es optar por un flequillo y si me preguntas por qué, pues es simple, de esta forma no es necesario que cortes de tu larga cabellera, por poner un ejemplo. Sin lugar a dudas, con un pequeño mechón alrededor de la cara …

Peinados Hipster para chicas: Moda 2013

peinados retro moda 2013

En esta nueva publicación de peinadosfaciles.info te ofrecemos alternativas elegantes para las tendencias de pelo de comunicación. Echa un vistazo a los peinados y cortes de pelo de última moda para que así puedas adaptarlos a tu propio estilo.

Parte de una cultura creciente subcultura que promueve la singularidad antes que el conformismo, los hipsters son cosmopolitas que crean tendencias. Si tu estás buscando ideas para los peinados de última …

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen