11 Ideas de accesorios para el cabello

Instrucciones y recomendaciones: 11 Ideas de accesorios para el cabello

Si estás en busca de ideas para hacer accesorios para el cabello, haz llegado al sitio adecuado. He recopilado una lista de una vasta variedad de accesorios y adornos para nuestro pelo. Puedes ver algunos tocados, docenas de diferentes clips y broches, así como lazos realizados con diversos materiales y técnicas únicas. Muchos de estos adornos de pelo son fantásticos tanto para niños como para adultos. En fin, prepárate para divertirte mientras haces alguno de estos accesorios tu misma; lo único que necesitas son los materiales y mucha disposición, porque ideas no te faltarán.

También puedes hacer algunas de estas manualidades para regalar a tus amigas. Así pueden combinar varios adornos y hacer por ejemplo, tocados y accesorios con flores para lucir en algún evento. Algunos de estos proyectos son más fáciles que otros, pero con dedicación y enfoque puedes hacer el que más te guste.

Cinta de flores para el cabello ondulado

Cinta con flores para el cabello ondulado

Cinta con flores para el cabello ondulado

Las chicas de The Beauty Department ha compartido esta hermosa artesanía. Se trata de una cinta con flores ideal para las chicas que tienen el pelo ondulado. Lo único que necesitas es una cinta larga, algunas flores (pueden ser artificiales o naturales) y un par de horquillas.

La bloggera Alyssa ah hecho un peinado fabuloso con flores. Se trata de una trenza cascada combinada con varias flores sujetadas con horquillas y una cinta que queda casi oculta.

Trenza cascada con flores bonitas

Trenza cascada con flores bonitas

Accesorio de cristal elegante para el pelo

Accesorio de cristal para el pelo

Accesorio de cristal para el pelo

He aquí un accesorio elegante y minimalista hecho de cristal. Sin dudas es un buen proyecto de bricolaje para realizarse durante el fin de semana. Es un poco complicado de hacerlo tu misma, pero el blog Love-Aesthetics han publicado un tutorial con los pasos y los materiales necesarios para hacer este accesorio.

DIY Cadena para el pelo


La famosa youtuber Kayley Melissa ha publicado un video donde nos muestra este encantador accesorio para el cabello. Se trata de una cadena combinada con otros adornos más pequeños. Además de eso muestra varias maneras de arreglar el cabello utilizando esta belleza.

Moño trenzado con diadema floral

Moño trenzado con diadema floral

Moño trenzado con diadema floral

Es simple sí, pero tiene una belleza incomparable. Este accesorio es perfecto para la primavera y también para el verano. Además puedes usar un poco tu creatividad y combinarlo con diferentes tipos de peinados.

Accesorio con flores de papel

Accesorio con flores de papel para cabello

Accesorio con flores de papel para cabello

Las flores naturales tienen su encanto, pero si no las tienes a mano una buena alternativa son las flores de papel que puedes hacer con tus propias manos. Se puede hacer una semicorona de flores y combinarla con un moño como el de la foto de más arriba.

Lazos para el cabello

Lazos para el pelo primavera

Lazos para el pelo primavera

Sorpresa, sorpresa. Los accesorios con lazos para el pelo nunca pasan de moda, aunque la mayoría prefiere usarlos principalmente en temporada de primavera, pues resalta mucho nuestra alegría y nos hace ver más juveniles. Este tipo de adorno se puede combinar casi con cualquier peinado, sin importar que tengas el cabello corto, te hagas una trenza o estés con el pelo ondulado. Siempre lucen preciosos y son muy fáciles de hacer.

Mira también estas 8 maneras en las que puedes usar lazos como accesorio para el cabello y combinarlo con diferentes tipos de peinados…

Lazos bonitos para el cabello

Lazos bonitos para el cabello

Accesorios para el pelo  perfectos para bodas

Broche de metal para el cabello: es uno de los accesorios más utilizados para este tipo de fiestas. Sin dudas este es un día muy especial y obviamente no debes descuidar tu cabello. Hay que retocar hasta el ultimo detalle para que todo sea perfecto.

broche de metal para bodas

broche de metal para bodas

Velo de malla: Un clásico en este tipo de eventos, pero lo que distingue a este accesorio de los típicos velos es que no cubre la cara completa. Es por eso que me encanta tanto este velo, pues pienso que no hay necesidad de ocultar tu belleza tras un velo común.

velo de malla para bodas

velo de malla para bodas

Velo clásico semi transparente: Una pieza de tejido opaco unido con un clip. Este tipo de accesorio pueden ser largos, cortos y combinado con otros adornos. La cosa es que hay una cantidad inmensa de variedades.

velo clásico transparente

velo clásico transparente

Bueno eso es todo, comenta abajo tu accesorio favorito :)

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen