Peinados góticos para adolescentes

Instrucciones y recomendaciones: Peinados góticos para adolescentes

El uso de ropa y accesorios al estilo gótico es sólo en comienzo para convertirse en una auténtica chica gótica. Sin embargo, si eres adolescentes y además eres fanática de un estilo gótico más suave, romántico y atrevido; puedes considerar lucir algunos de los siguientes peinados góticos un poco más románticos y así pulir un poco más tu afición por este estilo oscuro.

Popularmente, la cultura gótica se caracteriza por su fascinación por el lado oscuro de las cosas, la tristeza y lo sombrío. En efecto, el estilo gótico romántico diverge del movimiento gótico general con su afición por la belleza, la sensualidad y lo sofisticado. Este nuevo estilo gótico tiene mucho del estilo victoriano, promoviendo la feminidad y la melancolía. Estas dos últimas palabras no sólo caracterizan el estilo de vestuario que adoptan quieres se identifican con este movimiento; sino que también caracterizan los peinados y cortes de pelo que llevan quienes se identifican con este grupo.

peinados goticos para adolescentes

peinados goticos para adolescentes

Los peinados románticos góticos son los mejores accesorios para obtener un look sofisticado y elegante.

Los cortes de pelo góticos de estilo romántico tienen a seguir los patrones generales de la cultura gótica. No hay necesidad de afeitarse la cabeza o de dejar que el cabello crezca hasta extremos exagerados para lucir como gótica. En lugar de eso, estos peinados buscan destacar el lado sensual, misterioso y sombrío de las chicas.

peinados goticos para pelo corto

peinados goticos para pelo corto

El afilado del pelo se combina con hermosos colores de cabello e hilos naturalmente brillantes. Un flequillo corto con un recogido elegante puede ser la mejor opción si lo que buscas es un peinado que te identifique con esta cultura. De esta manera lograrás una apariencia con sutil belleza que complementarás a la perfección con algún traje y accesorios.

peinados goticos con flequillos

peinados goticos con flequillos

Si quieres agregar un toque especial a tu look gótico podrías intentar llevar el flequillo lacio y el resto del cabello con rizos. De esta manera se verá muy romántico y original.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

5 Responses “Peinados góticos para adolescentes”

  1. Estilismo con Romy dice:

    Me gustan muchísimo tus propuestas!! los textos que incluyes en cada una de ellas, muy buenos… Besos

  2. Peinados fáciles dice:

    Que bueno que te gustaron Romy. Besitos para ti :3

  3. yusmeira ramirez marquina dice:

    ummm pinados feosss

  4. yusmeira ramirez marquina dice:

    ummm feo

  5. María Jose rodriguez dice:

    Ps hermosos tengo uno q para mi es uniko

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen