Peinados sencillos para hacer deportes

Instrucciones y recomendaciones: Peinados sencillos para hacer deportes

Si haces algún tipo de deporte o sales a ejercitarte diariamente, es necesario llevar un peinado que sea práctico y que se mantenga durante mucho tiempo en su lugar. Si ya estás cansada de simplemente ajustar tu pelo en una cola de caballo o en un simple moño, acá te mostramos algunos estilos que peinados que puedes intentar para llevar un mejor ritmo al momento de hacer deportes o ejercicios.

Moño trenzado en la parte inferior

moño con trenza francesa invertida

moño con trenza francesa invertida

Este tipo de moños es a menudo usado por niñas que practican alguna danza o deportes gimnásticos, y que tienen el cabello corto o en capas. Usando este tipo de peinado te evitas el uso de muchísimas horquillas para mantener el pelo alejado de la cara.

Para hacer este peinado simplemente tienes que mojar tu pelo, untar un poco de gel o pomada anti-frizz e iniciar una trenza francesa que comience desde la nuca. En pocas palabras, luego de mojar el cabello lo que tienes que hacer es una trenza francesa invertida que empiece en la nuca y llegue hasta la mitad de la parte posterior de tu cabeza. Cuando termines la trenza, envuelves el resto del cabello en un moño y lo ajustas.

Doble moño

doble moño en el pelo

doble moño en el pelo

Si tienes el cabello muy largo y te molesta sentirlo alrededor de la cara el el cuello mientras te ejercitas, puedes probar este estilo usando doble moño para fijar bien el pelo y que éste se mantenga en su lugar.

El pelo largo puede llegar a ser difícil de manejar, además de que es más pesado; por lo tanto, un sólo moño no puede aguantar tanto peso, ya que se deshace con tan solo correr o saltar.

Para hacer este peinado, empieza por dividir el pelo a la mitad y peinalo con un producto desenredante.  De un lado de la cabeza, recoge el cabello en una coleta alta y asegúrala con una banda elástica. Da vueltas a tu pelo alrededor de la banda elástica hasta que hayas creado un moño o bollo. Cuando tengas el moño hecho, entonces lo ajustas con otra banda elástica.

Repite los pasos anteriores para el cabello que queda al otro lado de la cabeza. Cuando acabes tus dos moños los fijas con un poco de spray.

Secciones entrecruzadas

peinados entrecruzados para niñas

peinados entrecruzados para niñas

Para lograr las secciones entrecruzadas en el pelo, rocía un poco de producto desenredante o de suero suavizante mientras el cabello todavía está húmedo. Separa el pelo en cuatro o cinco filas horizontales a través del cuero cabelludo de lado a lado y luego separa estas secciones en otras que sean alrededor de una pulgada de espesor.

Asegura cada sección de una pulgada en la primera fila con un elástico. Al regresar a la segunda fila, divide cada sección asegurada en la primera fila; cruza en diagonal a la segunda fila para incluirla en alguna sección de la segunda fila.

Continúa repitiendo este procedimiento hasta que finalices.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen