Peinados semirecogidos para fiestas

Instrucciones y recomendaciones: Peinados semirecogidos para fiestas

Si se aproxima la fecha en la que tienes que asistir a una fiesta de cualquier tipo, ya se un baile especial, una cena elegante, una boda o cualquier otro tipo de fiesta especial y estás buscando ideas de peinados que sean apropiados para dichas ocasiones; acá te mostramos cómo hacer un precioso estilo de peinado semirecogido que es ideal para asistir a una fiesta formal o semi formal.

Al momento de ir a una fiesta debemos saber elegir el peinado adecuado para dicha ocasión, ya que esto puede perfeccionar nuestro aspecto y hacer que la noche festiva sea inolvidable. Debemos tomar en cuenta la formalidad del evento, el estilo del vestido que llevaremos y la atmósfera del lugar. Los peinados semirecogidos se pueden llevar de muchas formas, así que sería bueno que te probaras varios estilos con la ropa que usarás en la fiesta para que así puedas elegir el que más te guste y te favorezca.

peinados semirecogidos pelo rojo

peinados semirecogidos pelo rojo

Otra cosa que debes tomar en cuenta al momento de elegir un peinado semirecogido para complementar tu look, es la textura y forma natural de tu cabello; ya que esto te permitirá elegir mejor el estilo que llevarás.

Para hacerte el semirecogido lo primero que debes hacer es tomar un poco de mousse o crema anti-frizz para el cabello y untar un poco en el pelo antes de comenzar el peinado, esto permitirá que el cabello quede más suave y manejable. Luego divide el pelo en dos secciones, pero en lugar de dividirlo de manera vertical como estás acostumbrada; hazlo de manera horizontal asegurándote de que la sección inferior cuente con más cabello que la superior.

peinados semirecogidos con rizos y accesorios

peinados semirecogidos con rizos y accesorios

Lleva todo el pelo hacia la parte posterior de la cabeza y luego envuelve un moño usando la sección superior de cabello. Ajusta el moño o recogido usando pequeñas horquillas y deja el resto del pelo suelto en la parte inferior.

De ahí en adelante es que el peinado semirecogido puede variar en estilo, ya que tienes varias opciones al momento de darle la terminación o el toque final a este precioso peinado. Puedes rizar o crear algunos rulos con el pelo de la parte inferior, también puedes dejarlo lacio o bien podrías llevarlo ondulado. Todo dependerá de tus gustos, pero es aconsejable que sepas qué tipo de textura tiene tu cabello porque si por ejemplo, tu pelo es naturalmente ondulado; llevar tu semirecogido con ondas podría ser la mejor opción, ya que de esta manera se verá más natural y durará más tiempo el peinado.

Si tienes el pelo naturalmente rizo bien podrías llevar tu semirecogido con rizos o rulos y en el caso de que tengas en pelo naturalmente lacio, llevar el pelo de la parte inferior lacia sería lo más aconsejable. Pero claro está que todo depende del gusto de cada quien, porque aunque tengas el cabello lacio puedes rizarlo u ondularlo con herramientas que te permitan hacer tales cosas y de todos modos el semirecogido se verá genial.

A tu semirecogido también puedes añadirle un toque romántico mediante la adición de algún flequillo o llevando algunos rizos suaves hacia las partes laterales y frontales de la cabeza.

semirecogidos con ondas

semirecogidos con ondas

Para complementar tu peinado semirecogido también puedes optar por llevar puesto algún accesorio decorativo, como en el caso de las flores que se colocan detrás de la oreja al estilo hawaiano. Puedes llevar alguna diadema decorada, clips de cristal, broches o flores de imitación. De esta manera conseguirás un excelente peinado que puedes llevar para fiestas formales y semi formales.

  Consejos

  • Para agregarle brillo al pelo, usa gotitas de brillo antes de hacer el moño en la parte superior.
  • Si deseas agregar más volumen a la parte frontal superior del semirecogido simplemente tienes que tirar suavemente de pelo delantero usando tus dedos o un peine de dientes finos.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (11 votes cast)
Peinados semirecogidos para fiestas, 7.5 out of 10 based on 11 ratings

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 Responses “Peinados semirecogidos para fiestas”

  1. florcita dice:

    la rubia es parecida a la Mona Lisa o noo? o noooo?

  2. Mar dice:

    La verdad no entendí mucho,pero me encanta el primer recogido…no tienen videos???

  3. sara dice:

    hola! me interesan todos sus consejos, muy bueno

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen