Peinados rizados de los años 40 paso a paso

Instrucciones y recomendaciones: Peinados rizados de los años 40 paso a paso

Los glamurosos peinados de Rita Hayworth y Bette Davis son el epítome del glamour de los años 40. Esta época se caracterizó por los peinados con rizos, ya que los rizos eran la ejemplificación de la feminidad. Estos viejos estilos de peinados, que además sobresalen por ser bastante pulidos y perfectos, todavía están de moda.

Las partes laterales y los rizos de antaño son considerados peinados demasiados delicados y difíciles de reproducir por algunos en el día de hoy. Pero no te rindas, que con unos cuantos consejos que aquí te ofrecemos podrás replicar cualquier peinados de los años 40 en tu propia casa.

peinados rizados de los años 40

peinados rizados de los años 40

Instrucciones paso a paso

  • Llena tu cabeza de rizos o rulos. Para ello peina el cabello en secciones de 1 pulgada y rueda el dedo índice alrededor de cada sección. Una vez que hayas asegurado los rizos, empújalos con tus manos hacia la raíz de tu pelo.
  • Coloca dos horquillas en el pelo para mantener los rizos en su lugar. La primera horquilla debe ir directamente a través del centro de la curvatura para anclarla en el cabello. La segunda horquilla debe ir en un ángulo perpendicular hacia la primera horquilla.
  • El resultado final debe parecer como si las horquillas formaran la letra X en la parte superior de la curva.
peinados con rizos de los años 40

peinados con rizos de los años 40

  • Repite el proceso de rizado hasta que toda tu cabeza esté llena de rizos. Este estilo de peinados es mejor para ser llevados durante la noche, ya que de este modo se mantienen de manera más adecuada.
  • Retira las horquillas después de un tiempo y dale forma a los rizos pasando tus dedos suavemente. Este es el punto de partida básico para cualquier peinado del años 1940.
peinados de los 40

peinados de los 40

  • Peina el cabello hacia una lado y coloca una horquilla para darle una mirada elegante a tu peinado.
  • Tira de tu pelo en una cola de caballo, después de haber hecho los rizos en la parte lateral y así obtendrás un aspecto de colegiala de los 40.
  • También puedes tirar algunos flequillos hacia la parte frontal y luego fíjalos a cierta altura.
  • Termina el peinado usando laca o crema anti-frizz. Un estilo de los 40s no está completado si  no se usa laca para mantener todo el cabello en su lugar.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen