Peinados informales para novias

Instrucciones y recomendaciones: Peinados informales para novias

Los peinados informales para novias pueden parecer un poco difíciles de hacer, sobre todo cuando quieres que tu aspecto sea presentable, pero sin que el peinado se vea demasiado elaborado y artificial. Algunos peinados de boda informales se ven mejor en el cabello que tiene diferentes texturas y una buena longitud; así que asegúrate de elegir un buen corte de pelo antes de que llegué el gran día.

Coleta

Las colas de caballo o coletas pueden verse glamurosas y relajadas si que parezca que acabas de llegar de un evento deportivo. Un truco para hacer una cola de caballo perfecta para el día de tu boda es crear o darle más volumen a la parte delantera, ya sea usando horquillas, un rizador o usando los dedos para tirar suavemente de algunas secciones delanteras.

colas de caballo para novias

colas de caballo para novias

Las coletas se ven mucho mejor en aquellas que tienen el pelo largo, por lo cual podrías optar por dejar crecer tu cabello unos meses antes al evento o bien podrías usar extensiones de pelo.

Si tienes el cabello rizado te recomendamos que lleves una cola de caballo baja, mientras que si tienes el pelo lacio es conveniente que usas una coleta alta.

Semirecogido con rizos

peinados semirecogidos para novias

peinados semirecogidos para novias

Los peinados semirecogidos son románticos y muy dulces, especialmente si los mechones y rizos que lo componen están ubicados estratégicamente. Con este tipo de peinados puedes valerte de algunos accesorios; como florees u horquillas.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen