Peinados bonitos para fiestas patrias

Instrucciones y recomendaciones: Peinados bonitos para fiestas patrias

Dependiendo del país en que vivamos, a menudo se presentan días de fiestas patrias o días de independencia. En esos días todo es celebración y desfiles, pero en algunos casos esos días pueden ser motivo de preocupación por no saber qué tipo de peinado escoger para lucir espectacular durante las fiestas.

Aunque estos peinados están diseñados especialmente para países cuyas banderas llevan los colores blanco, rojo y azul; como en el caso de Estados Unidos, República Dominicana y Cuba, aquellas que deseen llevar peinados para sus días patrios sólo tienen que elegir cintas o accesorios que sean de los colores de sus banderas. Estos peinados que te mostramos a continuación son muy creativos y divertidos, por esa razón son perfectos para niñas, adolescentes y mujeres muy jóvenes.

Algunos de los accesorios puedes hacerlos tú misma en caso de que no puedas comprarlos, todo es cuestión de creatividad.

Moño trenzado con cintas

peinados para fiestas patrias

peinados para fiestas patrias

Este primer peinado es uno de los más simples, ya que sencillamente es un moño formado con cuatro trenzas y con algunas cintas entretejidas en el trenzado. Para llevarlo sólo tienes que hacer 4 trenzas regulares y luego envolver la cinta conforme enredas las trenzas entre sí, hasta que formes un hermoso moño. Finalmente, cortas algunas partes de las cintas si quieres que queden sueltas, pero bien sujetas al moño.

Coleta con giros

coleta con giros para fiestas patrias

coleta con giros para fiestas patrias

Acá un estilo más simple, en caso de que dispongas de poco tiempo. Este consiste en bobinas que se enredan alrededor de unos giros en la parte delantera de una cola de caballo y que van creando la ilusión de un peinado trenzado. Por último, se añade un lindo listón o accesorio para adornar la coleta.

Estrella con cintas

peinados bonitos para chicas

peinados bonitos para chicas

Hablando de envolver el cabello con cintas, este es un lindo peinado, dulce y adorable; perfecto `para las más pequeñas de la casa.

Fuegos artificiales

peinados bonitos con cintas

peinados bonitos con cintas

Si hay algo que destaca en las fiestas patrias son los fuegos artificiales que brindan todo un espectáculo pirotécnico, por esta razón, este peinado que simula explosiones de fuegos artificiales sería una de las mejores opciones para lucir encantadora y robarte todas las miradas durante estas fiestas patrias.

Bueno, eso es todo por el momento en lo que se refiere a peinados patrióticos o para llevarse en fiestas patrias. Si sabes de algún otro peinado que quieras compartir con nosotros, no dudes en hacernos saber. Esperamos hacerte ayudado a despertar tu creatividad, para que te diviertas más no sólo en las fiestas; sino también haciendo tus peinados.

Fuente: www.babesinhairland.com

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una idea para “Peinados bonitos para fiestas patrias”

  1. lidia susana villal navarrete dice:

    Pues ami si me gusto

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen