Moños hipster para adolescentes paso a paso

Instrucciones y recomendaciones: Moños hipster para adolescentes paso a paso

El estilo de peinado que te vamos a mostrar a continuación se le conoce como moño calcetín, y es que literalmente para su elaboración se utiliza la parte de una media o calcetín de pies. Estos moños son una tendencia que cada día va en alza, ya que están siendo llevados por muchas de las celebridades más importantes de Hollywood; entre ellas Kate Bosworth, Reese Witherspoon y Lauren Conrad.

Estos moños son ideales para hacer actividades deportivas, para situaciones formales y también para situaciones casuales. Es un peinado pulcro que tiene tanto del estilo de los moños de bailarina como también del estilo hipster que está tan de moda últimamente, especialmente entre las adolescentes.

peinados hipster

peinados hipster

A continuación te mostramos paso a paso la manera en que puedes hacer este precioso moño y te dejamos un video tutorial para que puedas tener una mejor idea de cómo hacer un moño calcetín perfecto.

Cómo hacer un moño calcetín paso a paso

  • En primer lugar, lo que necesitas es una media o calcetín que ya no pienses usar. La cortas, tiendo en cuenta que mientras más largo y grueso es tu calcetín; mayor será el tamaño del moño.
  • Corta la parte del calcetín que cubre la pierna, no la que cubre los dedos; de modo que la pieza quede en forma de tubo.
  • Toma los bordes del calcetín y ruédalos hacia adentro y hacia afuera hasta que se arrugue y tome forma de una rosquilla.
  • Si tienes el cabello grueso, se recomienda que lo aplastes con gel, crema o mousse; ya que esto hará que sea más fácil crear el moño.
  • Peina tu pelo y ajústalo en una cola de caballo, colocándola en la parte superior, media o inferior de la cabeza; dependiendo del lugar en que prefieras ubicar tu moño.
  • Para crear más volumen en la parte delantera del moño, puedes deslizar el peine por debajo del cabello de la parte superior de la cabeza y aflojarlo suavemente.
  • Luego de crear el volumen a tu cola de caballo, toma el calcetín en forma de rosquilla y colócalo al extremo de la cola de caballo.
  • A continuación, toma el extremo de la coleta y dobla el pelo sobre el calcetín, metiéndola por debajo a través de la parte inferior del círculo.
  • Después mueve el calcetín por tu cola de caballo hasta llegar a la cabeza, rodando el cabello junto a él.
  • Para mantener el moño en su lugar. coloca un pin en la parte inferior del mismo o ajústalo con horquillas o clips, también puedes usar un poco de laca o crema fijadora para que el peinado se mantenga por más tiempo.
  • Eso es todo, ahora sólo te queda ajustar muy bien el bollo.

Según el video, si usas un calcetín corto obtendrás como resultado un moño más pequeño. Recuerda que este es un peinado muy versátil y queda perfecto en todas las ocasiones.

Video tutorial: cómo hacer un moño hipster perfecto

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 Responses “Moños hipster para adolescentes paso a paso”

  1. MariolaAzores dice:

    Yo uso donuts;)

  2. patricia dice:

    me gustaria saver como se hace la trenza de dos cabos

  3. CACA dice:

    quiero que se vea un peinao rizado COMO MI PELO

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen