Fotos de peinados hawaianos para el verano

Instrucciones y recomendaciones: Fotos de peinados hawaianos para el verano

El peinado y el estilo de cabello no suelen ser las primeras cosas que vienen a la mente cuando se piensa en Hawaii, pero este estado tiene su propio estilo de peinado distintivo. Los cortes de pelo hawaianos están diseñados para climas cálidos y tropicales; pero se ven bien en cualquier época del año. Si vas a asistir a una boda en la playa, a una fiesta de disfraces o simplemente buscas un peinado fresco para ir de compras al mercado, acá te mostraremos algunas fotos de los más lindos peinados hawaianos para que elijas el que más te guste y te convenga.

Antes que nada queremos darte algunas instrucciones generales para que aprendas a hacer estos bellos peinados y no tengas que conformarte solo con verlos en fotografías. Sigue los siguientes pasos y seguro lograrás hacerte un peinados hawaiano perfecto para el verano.

peinado hawaiano recogido

peinado hawaiano recogido

Instrucciones

  • Puedes llevar tu cabello en un moño trenzado. Este estilo es ideal para refrescarte en los días calurosos. Para hacerte este peinado al estilo hawaiano,  sólo tienes que cepillar el pelo y untar un poco de crema anti-frizz luego que lo tengas desenredado. Has una cola de caballo apretada y asegúrala con una banda elástica. Gira la cola de caballo alrededor del elástico y asegura el cabello en su lugar usando horquillas. Usando tus dedos o el peine, tira de la parte frontal de tu cabello para de esa manera agregar volumen a tu peinado. Coloca un pin o pincho debajo del moño para que no se suelte y finalmente decora el moño con una flor de colores vivos, al estilo hawaiano.
peinados hawaianos con pelo largo

peinados hawaianos con pelo largo

  • Otro estilo de peinado hawaiano que podrías elegir para asistir al evento que desees y sentirte cómoda en todo momento, es un recogido con barrido. Para hacer este peinado utiliza una tenaza para rizar el cabello y has algunos rizos en el pelo. Luego de rizarlo, ajusta tu cabello en la parte superior de la cabeza usando pines u horquillas. Asegúrate de que el recogido tenga un aspecto un poco desordenado. Finalmente, saca un poco de cabello de la parte lateral en forma de barrido, si tienes flequillo es mucho mejor y añade algunas flores pequeñas.
peinados hawaianos para bodas

peinados hawaianos para bodas

  • Si decides llevar el cabello suelto, no puedes olvidar añadir las flores para así obtener el estilo hawaiano. También puedes hacer una corona de flores si es que vas a llevar este peinado para una boda o cualquier evento con tema hawaiano. Pon una flor detrás de la oreja para obtener un look hawaiano.
peinados hawaianos con flores

peinados hawaianos con flores

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.9/10 (7 votes cast)
Fotos de peinados hawaianos para el verano, 7.9 out of 10 based on 7 ratings
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen