Cortes de pelo largo atrevidos

por | julio 31, 2013
Loading...

Ahora que se acerca el otoño-invierno lo más probable es que sientas pereza y creas necesario ahorrar dinero, por lo cual es posible que decidas no hacerte ningún corte de pelo o algún cambio de look. Muchas veces prefieres esconderte detrás de un sombrero o hacerte la clásica cola de caballo; pero tienes que saber que con la entrada del otoño llega el momento perfecto para ir al salón de belleza y darle a tu pelo más vida.

Si tienes el pelo largo y ya has decidido hacerte algún cambio o corte de cabello, pero no sabes con exactitud qué tipo de corte quieres, acá te sugerimos que pruebes alguno de los siguientes estilos que están diseñados para aquellas que tienen el pelo largo y desean un corte dramático, juvenil y atrevido.

Corte de pelo largo con rizos multicolor

pelo largo con rizos

pelo largo con rizos

Si eres una joven bastante atrevida y ya estás cansada de llevar el mismo look, deberías probar este corte de pelo con rizos multicolor; perfecto para el cabello largo e ideal para darle más alegría y diversión a tu peinado.

Sexy flequillo lateral

pelo largo con flequillo lateral

pelo largo con flequillo lateral

Los flequillos laterales se caracterizan por brindar un aspecto romántico y sensual. Otra ventaja que tienen es que permiten hacer algunas variaciones de peinados y además le brindan volumen y movimiento al cabello.

Rizos sueltos

pelo largo con rizos sueltos

pelo largo con rizos sueltos

Este corte para el pelo largo está de moda desde hace unas temporadas y al parecer lo seguirá estando para este otoño; ya que los estilos de cabello más desordenados son la tendencia para este 2013.

Rebelde y alocado

cortes de pelo largo alocados

cortes de pelo largo alocados

Muy similar al estilo anterior, pero con un aspecto más rebelde y alocado. Los peinados despeinados son perfectos para lucir atrevidas y juveniles en todo momento.