Cómo hacer accesorios para el pelo

Instrucciones y recomendaciones: Cómo hacer accesorios para el pelo

Si te gusta poner accesorios en tu cabello puedes encontrar que es un poco costoso comprarlos, además no siempre encuentras lo que buscas en las tiendas. Por eso tienes que saber que existen diferentes tipos de accesorios para el pelo que se puede aprender a hacer por uno mismo. La fabricación de tus propios accesorios para el cabello te ahorrará dinero y a cambio obtendrás accesorios decorativos más originales.

accesorios bonitos para el pelo

accesorios bonitos para el pelo

Cómo hacer pinzas para el pelo

Puedes hacer pinzas originales para el cabello usando fieltro. Esta es una manera creativa de hacer accesorios, ya que puedes elegir los colores y los adornos con los cuales completarás tus pinzas.

pinzas para el pelo

pinzas para el pelo

Debes ir a una tienda de telas y escoger diferentes colores de fieltro. Puedes cortar el fieltro en diferentes formas o utilizar plantillas para cortarlo. Corta el fieltro hacia afuera y usa pegamento caliente para pegar los adornos que decidas ponerle. Puedes agregar botones o flores de plástico al fieltro para darle un toque más personal.

Horquillas moldeadas

Esta es una manera fácil y barata de añadir un poco de chispa a las horquillas. Todo lo que necesitas para crear tus propios adornos para el cabello son perlas de diferentes colores, formas y tamaños; alambre bien fino, cortador de alambre o cortauñas y horquillas.

como hacer accesorios para el pelo

como hacer accesorios para el pelo

Coloca una alambre de 20 pulgadas a través de la curva de la horquilla y cruza los dos extremos uno sobre el otro. Debes dejar una línea de alambre para cada lado de la horquilla. Mientras vas introduciendo las perlas vas cruzando los extremos del alambre de la línea que corresponde. Debes hacer esto hasta que llenes los dos lados de las horquillas y finalmente envuelves un poco el alambre en las puntas de la horquillas y cortas los extremos que sobran.

Cómo hacer diademas para el pelo

Toma una diadema o arco lisa y añade tus propios adornos. Por ejemplo, puedes tomar una diadema plástica y añadirle una cinta roja. Este accesorio lo podrías complementar añadiendo una pequeña flor plástica o algún decorativo.

accesorios para el cabello

accesorios para el cabello

Otra cosa que puedes hacer para decorar tus diademas es añadir pedrería o poner las iniciales de tu nombre, para que sea aún más personalizada.

Estos materiales los puedes encontrar en cualquier tienda de arte o telas donde vendan amuletos y adornos. Puedes estar segura que te ahorrarás mucho dinero y te divertirás mucho en el proceso de crear tus propios accesorios.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen