Video tutorial: peinado recogido estilo bailarina

Instrucciones y recomendaciones: Video tutorial: peinado recogido estilo bailarina

No hay nada como un buen recogido para evitar que el cabello se te vaya a la cara y te impida ver bien, sobretodo en medio de la pegajosa humedad del verano; porque es que es precisamente en esta temporada, entre paseos por la playa y vacaciones, en la que se nos hace más difícil arreglar y cuidar de nuestro cabello.

Por eso hoy te mostraremos un peinado muy sencillo y bonito, que no te exige mucho tiempo, ya que es demasiado fácil de hacer. Se trata de un recogido al estilo de las bailarinas de ballet. Es un estilo coqueto, dulce y delicado que tú puedes llevar siguiendo los sencillos pasos que se muestran en el siguiente video tutorial.

peinado recogido estilo bailarina

peinado recogido estilo bailarina

Este peinado se puede llevar en cualquier ocasión y a cualquier hora del día, porque además de ser bello también es bastante elegante. Puede ser usado por mujeres jóvenes y maduras y se ve bien con cualquier color de pelo; desde el rubio hasta el negro.

Si andas en busca de un estilo perfecto para el verano, que te permita sentirte fresca y cómoda durante todo el día y que además no te lleve mucho tiempo realizarlo, para así aprovechar mejor tus vacaciones; el moño o recogido de bailarina que se muestra en el video tutorial es lo que necesitas aprender a hacer.

 Video tutorial: cómo hacer un recogido estilo bailarina

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen