Video tutorial: cómo hacer una cola de caballo con giros

Instrucciones y recomendaciones: Video tutorial: cómo hacer una cola de caballo con giros

¿Andas buscando una nueva forma de hacer que tu cabello se vea elegante, simple, moderno y bello? si es así debes saber que éste es el peinado que buscas. Se trata de un estilo muy fresco que no es más que una cola de caballo baja asimétrica adornada con un hermoso giro en la parte lateral, que te dará un aspecto muy glamuroso.

Eso no es todo, esta cola de caballo además de ser perfecta para lucirla hasta en la ocasión más formal, también es ideal para llevarla en esos días calurosos del verano en los que también quieres lucir fabulosa sin sentirte incómoda con tu pelo en la cara.

cola de caballo al lado con giros

cola de caballo al lado con giros

La elegancia de una cola de caballo baja es casi eterna, este estilo ya es todo un clásico; ha sido usado por actrices del cine clásico y se sigue llevando hoy en día, dada su belleza, elegancia y la simpleza con que se hace siguiendo unos pocos pasos.

No hay nada mejor que una nueva idea para mantener el cabello alejado de la cara en este verano tan caluroso, así que si estás pensando ir a la playa esta es una buena opción a tomar en cuenta; sin importar la edad que tengas o la ocasión en que pienses llevar este peinado, siempre te verás muy bien.

Ya que es un peinado bastante simple, es bueno que para darle un toque más glamuroso a tu look, elijas muy bien el maquillaje que llevarás. De la misma forma en que lo muestra la modelo del video, es bueno que resaltes un poco tus ojos y de esa manera le añadirás más glamour e intensidad a tu estilo y de paso a tu mirada.

En caso de que tengas el cabello muy lacio sería correcto que usaras un poco de spray o fijador de pelo cuando termines tu peinado, porque de esa manera el giro durará más tiempo en su lugar y no quedarán cabos sueltos.

Si esta idea ha sido de tu agrado o no, recuerda hacérnoslo saber para seguir mejorando y darte más opciones de peinados fáciles de hacer, con los que puedas resaltar tu belleza.

Video tutorial: cómo hacer una cola de caballo con giros

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen