Video tutorial: cómo hacer un recogido con giros

Instrucciones y recomendaciones: Video tutorial: cómo hacer un recogido con giros

Por mucho que nos gusten las trenzas, a veces simplemente no podemos reunir o no tenemos la capacidad para hacer ese trabajo. Es difícil mantener un correcto seguimiento de cada una de las hebras que componen las trenzas; por esa razón hoy en día muchas están optando por los giros.

Los peinados recogidos con giros presentan una textura muy similar a los recogidos trenzados, sólo que a diferencia de los segundos los primeros son menos complicados y requieren de menos tiempo.

peinados con giros

peinados con giros

Si no eres muy experta en el arte del trenzado o simplemente no tienes el suficiente tiempo para dedicarte a esa laboriosa tarea, el peinado que te mostramos en este video tutorial es lo que necesitas hacerte la próxima vez que quieras hacerte algo diferente y con tan sólo  seguir unos fáciles y sencillo pasos.

Este peinado es un recogido hecho con giros y lo puedes llevar en cualquier ocasión. Queda mejor si tienes el cabello largo o medio, pero si no tienes el pelo demasiado corto también podrías optar por esta opción.

Este es un estilo cool y elegante que requiere además de poco tiempo, también de pocos elementos para obtener un acabado perfecto. Lo único que necesitas son gotitas de brillo, unas cuantas horquillas y si lo deseas un poco de spray fijador.

Ahora presta atención al tutorial, ya que acá podrás aprender no sólo a hacerte este estilo de peinado; sino que también podrás utilizar lo que aprendas para mejorar o perfeccionar tus peinados trenzados.

Video tutorial: cómo hacer un recogido con giros

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen