Peinados sencillos y fáciles para hacer en poco tiempo

Instrucciones y recomendaciones: Peinados sencillos y fáciles para hacer en poco tiempo

Con unos pocos (sólo muy pocos) productos y accesorios para el cabello o usando algunas herramientas para dar un toque especial a tu estilo, podrás hacerte cualquiera de estos peinados en menos de 10 minutos. Si no te gusta alguno en específico no te preocupes, ya que dado el poco tiempo que te llevará hacerte estos estilos podrás variar en cuanto desees y cambiarlo por otro.

Estos son estilos que se pueden llevar en diversas ocasiones, algunos son más casuales; otros más formales, ya sabrás para qué ocasión o temporada llevarás estos peinados. Pero puedes estar segura de que en ningún momento lucirás mal.

Cola de caballo con volumen

cola de caballo alta

cola de caballo alta

Este peinado te llevará aproximadamente 5 minutos como máximo. Es un estilo ideal para las que tienen el cabello largo o medio, pero no para las que lo tienen muy corto.

Hay algunos elementos y accesorios con los que debes contar antes de comenzar tu peinado. Esos elementos y accesorios son una cinta o cintillo, un peine, una banda elástica y un clip (para que el cabello no se salga de su lugar mientras te peinas).

Cuando tengas estas cosas a tu alcance entonces comienza dividiendo el pelo de oreja a oreja en la parte superior de la cabeza. Pon el clip en la sección frontal superior.

Toma una sección del cabello restante que mida aproximadamente dos pulgadas. Esa sección levántala hacia atrás, de manera que quede algo elevada. Ajusta esa sección con un clip. Posterior a eso ve reuniendo toda la parte baja del cabello, entonces cuando hayas reunido tu pelo para formar la cola de caballo, echas hacia atrás la primera sección que habías dejado en la coronilla; de manera que quede encima de la parte elevada. Por último, ajustas tu peinado con una banda elástica y ponte una cinta que haga de diadema cuando tengas tu peinado bien ajustado.

 Trenzado de damas

pelo trenzado

pelo trenzado

Un peinado trenzado como este no te llevará más de 5 minutos. Este estilo queda bien en aquellas que tienen el cabello largo, ondulado, rizo, lacio y es una buena opción para esos días en los que buscas disimular que no te has lavado el pelo.

Algunas de las cosas que debes tener a mano para comenzar son una banda elástica transparente, 4 horquillas pequeñas, crema para dar textura y un frasco de laca o spray fijador.

Cuando tengas todo lo que se requiere entonces toma dos piezas de cada uno de los lados del cabello frontal, agarra una sección a cada lado de la pieza (cada sección debe tener el ancho de dos dedos). Trenza flojamente ambas secciones hacia la parte posterior de la cabeza, donde las reunirás.

Aplica un poco de crema o pomada texturizante en la parte inferior de cada trenza para que no se desenrede fácilmente. Usa la banda elástica transparente para ajustar ambas trenzas en la parte posterior.

Desliza cuidadosamente las horquillas en virtud de la trenza, esto evitará que las trenzas se caigan.

Peinado con olas

peinados con flores

peinados con flores

Para hacerte este peinado no necesitarás más de 4 minutos. Este estilo queda muy bien en las que llevan el cabello rizado, ondulado o pelo lacio; pero en este último caso, el cabello debe ondularse previamente usando un cepillo de barril.

Entre las cosas que debes tener para que el peinado te salga perfecto son unas gotitas de brillo, laca o spray fijador, de 6 a 10 horquillas pequeñas, 2 horquillas grandes y un peine pequeño.

Debes comenzar por ondular o definir tus rizos, si tienes el cabello lacio debes ondularlo con un cepillo de barril. Cuando tengas tu pelo debidamente ondulado entonces agregas unas cuantas gotitas de brillo para eliminar el frizz.

Toma una pequeña sección de pelo en la parte posterior de la cabeza y en este lugar coloca algunas de las horquillas pequeñas.

Separa el cabello en el centro o ligeramente fuera del centro. Este peinado se crea usando el método del pin u horquillas y la caída; para ello toma libremente mechones de cabello y coloca una horquilla para sujetar cada mechón. Una vez que todo el cabello se fije hacia arriba, desliza el peine pequeño bajo la sección de pelo que queda delante de los pines y tira ligeramente de ellas hacia arriba para aumentar el volumen.

Echa un poco de laca o spray fijador y coloca una horquilla grande en forma de flor. Debes colocar la flor en un lugar entre la parte posterior de la oreja y la parte posterior de la cabeza.

Si deseas algunos mechones suaves y sueltos puedes aflojar algunos para que fluyan libremente por tu cara.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen