Peinados para fiesta de 15 años

Instrucciones y recomendaciones: Peinados para fiesta de 15 años

Actualmente no se permite que los maravillosos 15 años pasen desapercibidos. Desde que se acerca la dichosa fecha vamos pensando y preparando la ropa, los accesorios, los zapatos y obviamente el peinado que llevaremos en esa ocasión que para muchas jovencitas es tan especial.

Porque siempre nos preocupamos por ti y por tu familia, hoy te mostramos los peinados de moda para fiestas de 15 años; acá encontrarás las últimas tendencias en estilos que puedes llevar o que puede llevar tu hija en su fiesta de 15. Hay que destacar que estos peinados destacan las características naturales de tu cabello o del de tu hija. Ya que los peinados minimalistas están de moda hoy en día, con estos estilos podrás usar las cualidades de tu pelo a tu favor; ya sea que tengas el cabello rizado, lacio u ondulado, podrás hacerte cualquiera de estos peinados para tu fiesta sin ninguna preocupación.

Otra cosa que debes saber es que para elegir el peinado que usarás en tu fiesta tienes que tomar en cuenta la forma y el tamaño del escote del vestido que llevarás; ya que si por ejemplo, tu vestido o el vestido de tu hija lleva un escote un poco pronunciado lo correcto sería llevar un peinado con pelo suelto o un semirecogido (en caso de que tengas el cabello largo).

Si tu vestido no es escotado, lo ideal es que tu peinado sea recogido totalmente, para que de esa manera no se vea todo muy cargado. Por otra parte, si tu vestido es muy pomposo y llamativo no es recomendable que uses muchos accesorios en el cabello y si decides llevarlos, procura que no sean muy grandes. En cambio, si tu vestido es sencillo o de strapless puedes llevar accesorios más grandes.

En el caso de los accesorios, las flores siempre se ganan la mayor parte del terreno para este tipo de festividades, con las flores puedes acentuar cualquier corte de pelo, ya sea corto o largo, sea un recogido o el cabello suelto.

Elegir a tiempo el peinado que llevarás o que llevará tu niña en la fiesta de 15 años permite determinar si ese es el realmente correcto para ir a juego con el vestuario y con la personalidad.

Finalmente, recuerda que hoy en día la tendencia para peinados de 15 años optan por ser fáciles, rápidos de hacer, sencillos y elegantes; ya que esto es lo que hoy en día se relaciona con los fresco, moderno, joven y un poco intrépido.

Entre las ideas de peinados que puedes elegir para tu fiesta de quinceañera están:

Las trenzas al lado

Este sencillo peinado sólo requiere que tires tu cabello hacia un lado del cuello (debajo de la oreja). Para que tu peinado quede con un estilo más casual debes tejer tu trenza con suavidad y no ajustarla demasiado o bien podrías llevarla de manera resbaladiza hacia abajo para obtener un look más elegante y formal.

trenzas para cumpleaños

trenzas para cumpleaños

Puedes elegir hacerte el tipo de trenza que más te guste, ya sea una trenza francesa, básica o una trenza de pescado. Cuando finalices de tejer entonces atas el extremo de tu trenza con una banda elástica, dejando un par de centímetros fuera.

Si deseas darle un toque personal a la trenza y que le añada un aspecto natural a tu peinado puedes tirar suavemente de los codos una vez hayas terminado la trenza o bien podrías pasar suavemente un plancha para el pelo en los extremos del tejido.

Las trenzas al lado son perfectas si el vestido que llevarás el día de tu fiesta tiene un escote no muy pronunciado o si es de strapless.

Peinados recogidos

Este es un moño o nudo. Puede ser llevado completamente recogido o semirecogido, todo dependerá del tipo de vestido que uses para poder elegir el estilo de moño que más te convenga.

peinados para quinceañeras

peinados para quinceañeras

Si tu vestido tiene un gran escote sería bueno que elijas un semirecogido, mientras que si tu vestido no es muy escotado puedes  optar por llevar el moño totalmente recogido; ya sea en la parte superior o al lado.

Otra cosa que debes saber es que estos moños también se pueden combinar con trenzas y hacer un moño trenzado de estos que están tan de moda hoy en día.

Ondas elegantes

No importa el tiempo que vayas a llevar el peinado, las ondas o rizos pueden mantenerse si usas spray fijador para el cabello o una plancha para ondular. Si sientes que a tu peinado le falta algo puedes añadir algún accesorios, ya sea una flor grande al lado o unas cuantas flores pequeñas ubicadas en diferentes zonas.

peinados con ondas

peinados con ondas

Las ondas puedes llevarlas con el pelo suelto hacia un lago y bien puedes atar el cabello en una cola de caballo al lado. De cualquier forma se verá muy elegante, ya que este es un estilo retro.

Los peinados con ondas son una buena opción si tu vestido lleva escote.

Si ninguna de estas ideas te satisface del todo, acá te dejamos un video tutorial donde  se muestra cada uno de los pasos para hacer un peinado espectacular para el día de tu fiesta. Es un moño formado con colas de caballo y una de las características de este estilo es la elegancia y la sencillez.

Este peinado también es ideal para bodas, pero añadiendo algunos accesorios lo puede llevar una jovencita de 15.

Video tutorial: moño para fiesta de 15 años

 

Esto es todo por el momento, esperamos que te hayan gustado las ideas y que encuentres inspiración para tu peinado  o para el peinado de fiesta de 15 años.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (22 votes cast)
Peinados para fiesta de 15 años, 7.7 out of 10 based on 22 ratings

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

4 Responses “Peinados para fiesta de 15 años”

  1. genesis doralis williams tejada dice:

    me gustaria saver peinados hermosos para mis quince años

  2. Lucía Fabiana Paredes Vereau dice:

    -Es un amor y siempre siempre pero siempre te ayudan a tu uso personal ya sea con los chicos en el último momento y sobretodo en tu margen como mujer, incluso nos levanta el ánimo e incluso a mi y eso que solo tengo 10 años jajajajaj.

  3. nicol dice:

    como puedo aser un peinado para una nena para un casamiento

  4. yargenis dice:

    muy linds los peinados

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen