Peinados minimalistas para el pelo largo

Instrucciones y recomendaciones: Peinados minimalistas para el pelo largo

Parece que la mayoría de los días nuestro cabello sufre algún desgaste, ya se que se nos empiece  a caer, que esté sudado, encrespado o con frizz. Esto se debe en gran medida a nuestro empeño en utilizar herramientas y elementos  para “mejorar” nuestro pelo. Ya sean rizadores, secadores, planchas o spray fijador; en fin, esos productos que a la larga son más perjudiciales que deslumbrantes para nuestro pelo.

Entonces ¿cómo podemos evitar que esto siga ocurriendo? pues la respuesta es muy fácil, debemos adoptar una filosofía minimalista y recurrir a la menor cantidad de productos artificiales para mejorar el aspecto de nuestro cabello. Ignora la tentación de usar aparatos electrónicos y productos fabricados con diversos químicos. Si no tienes el cabello lacio, abandona el deseo de llevar el palo liso todo el tiempo. Considera esto como una oportunidad para centrarte en la salud de tu pelo y no tanto en su apariencia momentánea, ya que si sigues estos consejos probablemente puedas recuperar la salud de tu pelo.

La protección de tu cabello debe ser tu prioridad número uno y nunca debes olvidar que el pelo es muy vulnerable a los daños que sufre cuando te realizas peinados muy elaborados. Así que la próxima vez que notes que tu pelo está opaco y sin vida y pienses salir corriendo a la peluquería; detente y piensa en algo más simple y práctico.

Estos son algunos de los peinados minimalistas diseñados especialmente para aquellas que llevan el cabello largo que puedes tomar en consideración para verte siempre bella y lo más importante, para mantener tu cabello saludable.

Los moños

moño bonito

moño bonito

Estos son siempre una excelente opción de peinado, son prácticos, bonitos, fáciles y elegantes; pueden ser llevados en cualquier ocasión. Puedes hacer una infinita variedad de moños o bollos, ya sea que lo quieras llevar arriba, de lado, abajo…

Los moños nunca pasan de moda y no tienen un rango de edad, pueden ser llevados tanto por jóvenes como por mujeres maduras e incluso niñas.

moño sencillo

moño sencillo

Técnicamente no hay una manera incorrecta de hacer un moño, lo único que debes tener presente es meter todos los extremos y que no quede cabello suelto o rebelde que estropee tu peinado.

Las colas de caballo

cola de caballo para pelo largo

cola de caballo para pelo largo

En su forma básica, la cola de caballo es probablemente el peinado más fácil del mundo, sin embargo, una cola de caballo más compleja o elaborada puede resultar un poco más complicada y llevar más tiempo en realizarse.

Es probable que quieras hacerte una cola sencilla, pero debes tener en cuenta que este peinado tiende a volverse un poco desordenado después de un rato; así que a menos que la hagas muy ajustada y la asegures muy bien no son la mejor opción para llevar en el trabajo.

cola de caballo bonita

cola de caballo bonita

También, dependiendo de la longitud o largo de tu cabello, ten el suficiente cuidado como para que tu cola quede lo suficientemente alta y sus extremos no rocen con la ropa (esto podría causar que el peinado se desbarate).

Las diademas o bandas

corona de trenzas

corona de trenzas

Para aquellas que desean llevar su cabello suelto y que éste se mantenga hacia abajo, sin molestar en la cara; las diademas son una excelente opción. Éstas a menudo le dan más estilo al look; además, las diademas o bandas para la cabeza pueden ser fácilmente combinadas con la ropa y los zapatos.

Otra cosa importante es que también puedes hacer una corona trenzada que te sirva de diadema, así ni siquiera necesitarás de elementos exteriores; sólo usarías tu propio cabello.

peinados con cintas

peinados con cintas

Sea lo que sea que decidas, puedes estar segura de que tu peinado se verá espectacular.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen