Peinados de fiesta para cada tipo de escote

Instrucciones y recomendaciones: Peinados de fiesta para cada tipo de escote

Cuando vamos a asistir a una fiesta donde debemos ir vestidas de manera formal, tenemos que saber combinar el peinado que llevaremos con el escote de nuestro vestido.  El tipo de fiesta donde debemos preocuparnos más por estos detalles son las bodas, por eso este artículo de hoy va dirigido especialmente a las damas de honor; ya que queremos que luzcan bien en tan importante celebración.

Acá encontrarás varios consejos sobre cómo debes llevar tu estilo o corte de cabello dependiendo del escote de tu vestido,  tomando en cuenta que estos consejos son válidos tanto para las damas de honor como también para las novias.

peinados recogidos para vestidos cuello alto

peinados recogidos para vestidos cuello alto

Ser dama de honor en una boda no es un trabajo para nada fácil. Desde la planificación del maquillaje que usarás, hasta la mirada que pondrás cuando te encuentres en medio del evento, todo eso les pone los nervios de punta a muchas. Pero una de las cosas que más preocupa a las mujeres es su peinado, por eso para saber qué tipo de peinado va acorde con el escote de tu vestido puedes optar por un método un tanto menos estresante.

A continuación una lista de los estilos de peinados que deben usarse con cada tipo de escote.

Peinado con flequillo ondulado

peinados de zoe saldana

peinados de zoe saldana

Como lo hace aquí la actriz Zoe Saldana. Este flequillo puede parecer innecesario, pero no llevarlo podrías resultar poco favorecedor si tomamos en cuenta el escote en corte v del vestido que lleva puesto.

En este caso, el flequillo ondulado le da definición y dimensión al look. Haciéndola lucir sencilla, natural y muy elegante. En estos casos de vestidos con corte v lo ideal es que el peinado que lleves deje caer el pelo sobre la línea del cuello, ya que de lo contrario tu look adquiriría un aspecto demasiado simple y poco llamativo.

Pelo ondulado para llevarlo con strapless

peinados de jennifer lawrence

peinados de jennifer lawrence

Para aquellos vestidos que tienen el corte del escote recto se sugiere que las mujeres usen el cabello en ondas sueltas y largas o en capas, como lo hace aquí la actriz Jennifer Lawrence en este caso. Este le da un toque romántico al look, además, de que resalta la feminidad y la delicadeza de la mujer.

Asimétrico y elegante

peinados de kim kardashian

peinados de kim kardashian

Si la novia o dama de honor elije un vestido asimétrico de un solo hombro, una coleta o cola de caballo alta es una opción de peinado que debe tomar en cuenta para usar y complementar su estilo. Este peinado en combinación con este tipo de escote da una apariencia suave y elegante.

Para que la coleta se ve aún más sofisticada te aconsejamos que envuelvas un poco de cabello de la alrededor de la banda elástica que la ajusta. De esta manera taparás el elástico y le darás un toque especial a tu peinado.

Peinado con trenza hacia atrás

peinados de amanda seyfried

peinados de amanda seyfried

Cuando el escote es alto o cuello de tortuga debemos optar por peinados recogidos, como en este caso lo lleva la actriz Amanda Seyfried.

Los moños están muy de moda hoy en día así como también lo están las trenzas, por eso este estilo es perfecto si quieres verte elegante, natural y a la moda durante la boda.

Para escotes cubiertos en la parte superior

peinados de emily blunt

peinados de emily blunt

Si llevas un vestido con el cuello redondo, opta por un moño alto estilo bailarina y así podrás llamar con tu rostro. Así como los muestra la actriz Emily Blunt, este es un peinado muy fácil de hacer. Simplemente tiras del cabello recogido en una cola de caballo y lo envuelves alrededor de sí mismo; ajustándolo finalmente con una horquilla.

Esto es todo por el momento, pero tienes que saber que aunque este post está dirigido especialmente a las novias y damas de honor, puesto que las bodas son de las celebraciones en donde se requiere de más formalidad; los consejos que hemos ofrecido acá pueden aplicarse en otros casos también.

No importa para qué ocasión vayas vestida, estas reglas del uso de los peinados en relación o combinación con los escotes es general y debes conocerlas para lucir lo mejor que puedas en tu vestido llevando el peinado indicado para cada caso.

Si quieres más consejos o deseas saber algo más no dudes en comentar y con gusto te ayudaremos :3

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 Responses “Peinados de fiesta para cada tipo de escote”

  1. alba dice:

    me gusto todo sobre vestidos y carteras para boda

  2. alba dice:

    me caso en febrero me gustaria tener muna idea para vestime

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen