Peinados de famosas ideales para fiestas

Instrucciones y recomendaciones: Peinados de famosas ideales para fiestas

Con todos los cócteles, festejos, fiestas de oficinas, cenas y citas; entre otras actividades formales e informales a las que tenemos que asistir, las fiestas no parecen tener fin. A algunas nos encantan las fiestas a otras no tanto, pero todas tenemos que asistir a una u otra en alguna ocasión; ya sea por placer, para relajarnos y pasarla bien con nuestros amigos o por algún compromiso familiar o de trabajo.

Al momento de prepararnos para una fiesta pensamos en el vestuario que usaremos, pero el vestuario no lo es todo cuando se habla de estilo. El cabello juega un papel fundamental en nuestro aspecto e imagen, por lo tanto, para vernos magníficas en cualquier ocasión o festividad debemos escoger muy bien nuestro peinado.

Si no tienes ni idea de qué peinado vas a llevar, acá te mostramos unas cuantas opciones para que te inspires. Estos son peinados usados por diferentes famosas a su paso por las alfombras rojas y que han marcado tendencia para este año.

Recogido al lado

peinados de jennifer garner

peinados de jennifer garner

Este peinado fue usado por la actriz Jennifer Garden y es perfecto para una cena, ya sea de trabajo o personal. Es un estilo romántico, bonito, delicado y sobretodo, muy fácil de hacer.

Para hacerte un recogido al lado como éste, comienza echando un poco de spray fijador para el cabello (si es necesario) y luego separa el pelo casi a un lado de la cabeza. Debes separarlo de manera asimétrica. Posteriormente recoges el resto del cabello en una cola de caballo baja, tirando de él hacia un lado por encima de la oreja, pero llevándolo por detrás de la oreja al otro lado. Esto hace que tu look se vea más moderno.

Finalmente, gira la cola de caballo en un nudo, ajústala en su lugar con horquillas y si tienes flequillo déjalo a un lado.

Moño alto

peinados de diane kruger

peinados de diane kruger

Este estilo fue llevado por Diane Kruger. Es el peinado ideal para una fiesta de cóctel, le añade un aspecto joven y dulce a tu look.

Un poco de textura y unas cuantas piezas le dan un toque muy especial a este moño. Para hacerte este peinado voltea la cabeza hacia abajo y ponte un poco de crema anti frizz, para darle textura al cabello. Luego, con la cabeza todavía hacia abajo, has una cola de caballo bien ajustada y alta.

Posteriormente, divide el cabello en dos secciones, envuelve una sección alrededor de la cola de caballo y ajusta con una horquilla o pin. Luego envuelve la otra sección alrededor de la base, pero en dirección opuesta a la anterior, finalmente, la ajustas en su lugar.

Si lo deseas puedes dejar salir algunas finas hebras a los lados. Esto hará que tu peinado se vea muy natural y delicado.

Cola de caballo semirecogida

peinados de zoe saldana

peinados de zoe saldana

Esta cola de caballo que usó Zoe Saldaña es un peinado bello y elegante que no requiere de mucho esfuerzo. Es un peinado perfecto para cualquier ocasión o fiesta, sea formal o no.

Para empezar aplica crema anti frizz en el cabello y luego sécalo con una toalla.

Crea algunas ondas en el pelo, ya que esto le dará textura a tu peinado. Recoge parte del cabello en la parte superior y ajusta con horquillas, luego deja el resto del pelo suelto en la parte inferior y listo.

Ondas estilo retro

peinados de lauren conrad

peinados de lauren conrad

Estas ondas al estilo retro inspiradas en el look de Lauren Conrad, son perfectas para jovencitas que quieren verse elegantes, fabulosas y delicadas.

Es un estilo un poco complicado de realizar si se tiene el cabello muy largo, pero a pesar de un poco de dificultad no es imposible llevarlo. Con el pelo largo las ondas tendrán un efecto más suave.

Es un peinado bastante simple: Separa el cabello en medio o al lado de la cabeza y rocíalo con un poco de spray, para darle a tu cabello algo de agarre; entonces riza las puntas con un rizador de una pulgada.

Para que la parte superior quede más lacia, utiliza una plancha pequeña y luego con una plancha de barril moldea tus ondas. Más adelante, usando los dedos mueve el cabello hacia arriba.

Por último, lleva un lado del cabello hacia atrás, justo detrás de la oreja y coloca una horquilla de ese lado.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen