Peinado con trenzas para niñas

Instrucciones y recomendaciones: Peinado con trenzas para niñas

El estilo que te mostraremos hoy es muy diferente a los demás y es un peinado que las niñas adorarán y querrán llevar en todo momento. También es muy fácil de hacer y estas trenzas son perfectas para cualquier largo o tipo de cabello. A pesar de que en este caso se utilizan tres trenzas, tu puedes elegir cuántas llevar, ya sea 1 hasta 5. Todo depende lo que prefieras tu y tu niña.

trenzas para niñas

trenzas para niñas

El estilo de trenzas que mostramos hoy es también conocido como trenzas con texturas. Estas texturas se logran revirtiendo una hebra más corta entre dos hebras más largas.

Elementos necesarios:

Cepillo, peine, botella de spray o fijador para el pelo, tres bandas elásticas pequeñas, 1 o 2 horquillas y crema texturizante (si lo desea).

Tiempo requerido:

Este peinado te llevará de 5 a 15 minutos, dependiendo de tu habilidad trenzando.

Nivel de dificultad:

La dificultad de este peinado depende en gran medida de qué tanto sepas trenzar, pero aunque trenzas un justo conocimiento en el arte del trenzado; este peinado es de dificultad media.

Instrucciones paso a paso:

  • Comienza tomando la parte superior del cabello (en el área de la corona) y tira hacia la parte posterior de la cabeza (asegúrate de dejar al menos 1 pulgada de pelo por encima de cada oreja, ese cabello no debe ser recogido).
  • Divide el cabello en tres secciones y trenza cada sección de forma ladeada, es decir, dos líneas o cadenas regulares y una trenza pequeña en el centro.
  • Cuando hayas terminado cada una de las trenzas asegúralas con la banda elástica y tira suavemente de los codos de cada una para darle un toque aplanado y añadir textura  y forma a la trenza.

A continuación te dejamos este video tutorial para que puedas observar mejor cada paso que debes seguir para llevar o para hacerle a tu niña este precioso peinado, que además de ser más sencillo de lo que parece, da un aspecto muy dulce y adorable.

Video tutorial: cómo hacer una trenza con textura

Si te gustó o no este bello estilo puedes dejar un comentario y si deseas que demos instrucciones sobre un peinado en específico no dudes en hacérnoslo saber y con gusto te ayudaremos :3

Fuente: www.cutegirlshairstyles.com

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 Responses “Peinado con trenzas para niñas”

  1. giuliii10 dice:

    muyyy buenoooooo!!!!!

  2. maria laura ruiz diaz alfonzo dice:

    a mi me encanta las nuevas tendencia yo estoy estudiando la peluqueria mi sueño es tener mi propia peluqueria

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen