Cuáles son las mejores fragancias para el pelo

Instrucciones y recomendaciones: Cuáles son las mejores fragancias para el pelo

¿Alguna vez pensaste en usar algún perfume o fragancia para el cabello? Las fragancias que generalmente rocías sobre tu cuerpo pueden esfumarse o reaccionar con la luz del sol, en este último caso causando daños en la piel. Por otra parte, las fragancias que rocías sobre tu cabello no sólo duran más tiempo (el perfume es absorbido más por el pelo que por la piel), sino que tampoco puede provocarte ninguna reacción alérgica en la piel. Usar el perfume en el pelo asegura que se desprenderá una bocanada de fragancia cada vez que muevas tu cabello.

mejores fragancias para el pelo

mejores fragancias para el pelo

A continuación te diremos algunas de las mejores fragancias para mantener tu pelo con un buen olor la mayor parte del tiempo y de paso proporcionarle el debido cuidado a tu cabello.

Fragancia de vainilla y caramelo

En este caso te recomendamos que uses el perfume Pink Sugar de Aquolina, ya que su aroma a vainilla y caramelo está formulado con siliconas especiales que protegen el cabello de los rayos ultravioletas y lo dejan suave y sedoso. Para que el olor se mantenga por más tiempo, usa un shampoo seco para lavar el cabello antes de echar el perfume; de esta manera el pelo tendrá un olor dulce.

Flowerbomb Bomblicious Hair Mist de Viktor & Rolf

Esta fragancia para el pelo huele igual a la fragancia Flowerbomb regular, sólo que un poco más ligera y no va a secar tu cabello. Rocía esta fragancia en el aire, encima de tu cabeza, pero no directamente sobe el pelo.

Pure & Petal –  Summer Passion

Este perfume tiene un olor a frescura veraniega. No contiene alcohol y está libre de silicona, lo que es ideal para cabello teñido o tratado y debido a que el pelo absorbe mejor los aromas, esta fragancia te durará todo el día.

perfumes para el cabello

perfumes para el cabello

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen