Cortes de pelo que los hombres aman en las mujeres

Instrucciones y recomendaciones: Cortes de pelo que los hombres aman en las mujeres

Los hombres y las mujeres no ven con los mismo ojos, en especial cuando se trata de lo que hace que una mujer se vea mejor. Lo que una mujer puede considerar como bello y elegante, para algunos hombres podrías resultar poco sexy o atractivo. Claro está, que estamos generalizando, pero se sabe que hay casos excepcionales.

Se han realizado muchas encuestas a diferentes hombres para saber cuáles son los cortes de pelo que más les gusta ver en las mujeres y hoy te mostramos algunos de los resultados.

Flequillo retro

peinado retro con flequillo

peinado retro con flequillo

Este tipo de peinado que estuvo muy de moda en los años 60 resultó ser uno de los favoritos de los chicos.  Es un estilo simple, pero bonito. No es muy recomendable para las chicas que tienen el cutis graso o para aquellas que sufren de sudoración excesiva; ya que la humedad puede arruinar el flequillo.

Ondas con tonos vivos

pelo con tonos vivos

pelo con tonos vivos

A muchos hombres les gustan los colores cálidos y vivos, esto en combinación con las ondas en la parte inferior les llama mucho la atención; ya que este estilo le da un aspecto más dulce, natural y delicado a las mujeres.

Pelo largo y simple

peinados que los hombres aman

peinados que los hombres aman

A la mayoría de hombres encuestados les gusta el pelo muy largo. Muchos dijeron que no les gusta que sea un peinado muy elaborado, sino simplemente ver a las mujeres con el pelo largo y suelto.

Pelo corto rizado

pelo corto rizado

pelo corto rizado

Muchos hombres encuentran que este es un estilo muy sexy. A la mayoría les encanta el pelo corto suelto y con algunos rizos delicados.

Capas suaves

peinado con capas suaves

peinado con capas suaves

A una gran cantidad de hombres les gusta mucho ver a una mujer con el pelo suelto llevando un estilo de capas largas y suaves. Ellos prefieren este estilo sobre el pelo lacio o muy estructurado; ya que con las capas onduladas consideran que el look es más relajado.

Esto es todo por el momento, así que si deseas agradarle a algún chico en especial puedes elegir entre alguna de estas opciones para aumentar tus probabilidades de resultarle atractiva 😉

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen