Cómo hacer un peinado Pin-up siguiendo unos sencillos pasos

Instrucciones y recomendaciones: Cómo hacer un peinado Pin-up siguiendo unos sencillos pasos

Tú también puedes llevar un peinado Pin-up si tienes pensado asistir a algún evento especial, ya sea una noche de baile, una cena especial, una fiesta de graduación y incluso para asistir a una boda. Ahora te enseñaremos a hacer un peinado Pin-up siguiendo unos sencillos pasos y así no tendrás que pagar a algún estilista para que haga el trabajo. Sólo tienes que asegurarte de contar con suficiente tiempo.

Debes tener el pelo largo o por lo menos hasta los hombros para poder llevar este peinado. Para este estilo usarás el método básico para hacer cerraduras en espiral y harás unos rizos circulares contra la cabeza; con todo esto obtendrás tu peinado Pin-up.

peinado pin up elegante

peinado pin up elegante

Instrucciones para hacer un peinado Pin-up

  • Lava y seca el cabello como lo haces normalmente. Un peinado Pin-up se hace más fácilmente con el pelo seco.
  • Separa el cabello en dos secciones en la parte superior de la cabeza y ajústalas con clips o pines para comenzar tu peinado.
  • Con unas tenazas de hacer rizos, ajusta el calor y encrespa el cabello sección por sección a partir de la línea del cuello. Cada sección la giras alrededor de la barra de hierro y luego la retiras con cuidado, de esta manera terminarás con unos rizos preciosos inspirados en el estilo Pin-up. Repite el proceso de rizado hasta que termines con todas las secciones de cabello, excepto las dos secciones que ajustaste en la parte superior.
peinado pin up

peinado pin up

  • Divide cada una de las dos secciones de la coronilla en tres secciones más. Ajusta cada sección con un pin o clip. Levanta cada sección más arriba y retira los pelos que vayan quedando sueltos más abajo. Con un peine, alisa el cabello que sale cerca de las raíces.
  • Rocía un poco de spray fijador sobre esos pelos sueltos que salen de las raíces. Peina la capa externa del cabello para suavizarlo y alisarlo.
  • Empuja el cabello contra el cuero cabelludo y empuja el pelo hacia la frente hasta que lo subas bien arriba. Cuando lo subas a la parte frontal alta ajustas el pelo con horquillas.
  • Suelta la sección media que queda en la coronilla del cabello.
  • Separa el cabello en la parte de la sien con un cepillo. Ten cuidado de no rozar con el cepillo la zona que tienes ajustada en la parte superior.
  • Tira el resto del pelo hacia atrás.
  • Nuevamente, rocía el cabello con un poco de spray fijador. Peina desde la raíz hasta el centro del eje del pelo.
  • Gira el cabello de cada una de las secciones de la parte superior con las manos dos veces para así  formar un círculo. Ajusta cada sección con un pin en la corona de la cabeza.
como hacer peinados pin up

como hacer peinados pin up

  • Una vez que el cabello esté en su lugar, asegura aún más el peinado usando laca o crema anti-frizz.
  • Recuerda que los círculos no tienen que ser simétricos para este tipo de peinado.
  • Cuando hayas hecho los círculos con las secciones de ambos lados de a cabeza entonces procede a volver a fijar los rizos de la parte inferior y listo, obtendrás tu peinado Pin-up.

Esto es todo sobre cómo hacer un peinado Pin-up. Sigue esos pasos que te dimos anteriormente y no te arrepentirás; ya que obtendrás como resultado un peinado elegante que te dará un aspecto retro y sofisticado.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una idea para “Cómo hacer un peinado Pin-up siguiendo unos sencillos pasos”

  1. Mary Carmen dice:

    He visto varias de sus sugerencias y realmente no dicen cómo se hacen los peinados, solo ponen las fotos.

    Donde sí los explican, no es muy claras las explicaciones. ¿Por qué no mejor ponen fotos???????

    Gracias

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen