Cómo hacer trenzas con cintas

Instrucciones y recomendaciones: Cómo hacer trenzas con cintas

Las trenzas van a seguir siendo populares por un lago período, y esto se debe en gran medida a la gran variedad de peinados que se pueden hacer con este estilo. Hay tanta variedad que podríamos decir que cada trenza es única en su clase, ya que casi siempre le damos nuestro toque personal.

Una de las múltiples variaciones de los peinados trenzados incluye el uso de accesorios decorativos en el cabello, no sólo se puede trenzar el pelo haciendo coronas de trenzas, moños o recogidos trenzados y trenzas decoradas con flores; sino que podemos utilizar una infinidad de accesorios para decorarlas y entre esos accesorios están las cintas o listones.

peinados trenzados con cintas

peinados trenzados con cintas

Hoy tratamos el tema de las trenzas decoradas con cintas, porque éstas son realmente preciosas, especialmente para chicas jóvenes y adolescentes; pero no vayas a pensar que si eres mayor no puedes llevar este estilo, porque estarías muy equivocada. Las trenzas con cintas pueden ser llevadas por mujeres de cualquier edad y con cualquier tipo de cabello, lo que sí debes tomar en cuenta es que si eres mayor o madura tienes que elegir colores y cintas que no se vean muy infantiles.

A las que son más maduras les sugerimos que escojan colores neutros y no tanto los colores demasiado vivos. Tomando en cuenta este detalle, seguro que tu peinado quedará perfecto.

Las trenzas decoradas con cintas o listones no son algo que vemos a diario todos los días, sino que éste es un aspecto más singular de los peinados trenzados que desde hace un tiempo son una tendencia que a venido para quedarse.

Preparación del cabello

Asegúrate de que al iniciar tu peinado, elpelo esté debidamente desenredado y peinado, ya que no es nada fácil colocar bien las cintas o listones en el cabello enredado.

Cómo se coloca la cinta

Lo primero que tienes que hacer es ubicar bien el lugar en donde vas a ajustar o fijar la cinta o listón. Cuando la hayas fijado entonces envuélvela en la trenza como si fuera una de las hebras que componen el trenzado, de esa manera quedará incrustada en el peinado. Puedes optar por el estilo de trenzas que más te guste o te convenga y cuando hayas finalizado la trenza debes atar el extremo de ésta con una banda elástica transparente.

Debes tomar en cuenta que tú elijes cuál será el acabado de tu peinado, no necesariamente tienes que hacerte una trenza con cintas en medio y ya; también puedes llevar esa trenza hacia la parte superior y hacerte una corona o también podrías optar por hacerte una trenza pequeña que sirva de ajuste para un recogido.

peinados lindos con cintas

peinados lindos con cintas

Nota:

En caso de que tengas flequillo, no debes incluirlo en la sección de cabello que llevará la cinta, sino que tienes que dejarlo fuera. Sólo retoca el flequillo y echa un poco de spray para que tome textura y se mantenga en su lugar por más tiempo.

En definitiva, cuando hayas atado el extremo de tu trenza ya no tendrás que añadir ningún otro elemento a tu peinado; ya que se vería sobrecargado. Con el listón basta para decorar tu estilo y verte bella y juvenil todo el tiempo.

Video tutorial: cómo hacer trenzas con cintas

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

5 Responses “Cómo hacer trenzas con cintas”

  1. maribel andrea dice:

    Me encantan los peinados,las trenzas,los listones,es hermoso todo lo que se aprende aqui,y me gustaria aprender mucho mas,Felicitaciones y muchas gracias por ese interes en todas nosotras,para que cada dia nos capacitemos y crezcamos en este arte!

  2. Peinados fáciles dice:

    Muchas gracias a ti Maribel :3

  3. delia maria abreu dice:

    muy bonito megusta mucho hacer peinados de ninas donde puedo hacer el curso personalmente estoy muy enteresada pofavor mandarme una respuesta gracias

  4. claudia patricia dice:

    me gustaria que nos pasaran un video de como colocar las cintas o la cola de raton en las trenzas que nos enseñen a tejerla cinta en la trensa los diferentes modelos

  5. dubita dice:

    me gustaria que nos enseñaran como se comienza hacer las trensas paso a paso para el matrimonio y 15 años y eventos especiales

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen