Cómo hacer peinados con flequillos entrecortados

Instrucciones y recomendaciones: Cómo hacer peinados con flequillos entrecortados

Si andas pensando en cambiar tu corte de pelo, pero aún no te decides cuál podrías llevar. Hoy te traemos una excelente opción, especialmente si eres joven y te gusta verte moderna, divertida y a la moda.

peinados punk

peinados punk

 

La mayoría de chicas adora los flequillos, por eso hemos pensado que si buscas un estilo innovador y juvenil este peinado con flequillos entrecortados, al estilo punk será muy de tu agrado.

Los peinados con flequillos entrecortados o peinados punk se pueden personalizar para adaptarse a cada forma de la cara y a las diferentes longitudes de pelo. Este estilo además sirve para reducir el peso del cabello largo.

peinado con flequillo entrecortado

peinado con flequillo entrecortado

Este tipo de peinados le brinda a las mujeres un aspecto moderno y jovial que se mantiene fácilmente y es por demás, una buena manera de cambiar la longitud de nuestro cabello sin necesidad de cortarlo.

Cómo hacer un peinado entrecortado

Instrucciones:

  • Humedece el cabello y peinalo hasta que lo dejes desenredado y sin grumos. Si el pelo está sucio, lávalo con shampoo antes de cortarlo.
  • Separa el cabello en el lado que más te gusta, Si la raya separadora queda a la derecha, corta la parte derecha, por lo general, encima de la oreja. Deja el lado izquierdo largo para que caiga sobre la frente.
peinados estilo punk

peinados estilo punk

  • Añade capas a tu corte punk. Corta el cabello en diferentes partes y en diferentes porciones para luego tirarlo hacia atrás de la cabeza. Para recortar el pelo, sostén los extremos entre los dedos, luego corta el cabello por detrás de los dedos.
flequillo entrecortado

flequillo entrecortado

  • Corta al azar en las puntas del cabello con tijeras, para sacar pequeños trozos. Esto te brindará un aspecto más irregular y rebelde que incluso muchos de los típicos acabados  de la mayoría de cortes de pelo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen