Tendencias para el pelo 2013: Peinados despeinados

Instrucciones y recomendaciones: Tendencias para el pelo 2013: Peinados despeinados

Aunque parezca increíble, un peinado despeinado es la manera más fácil y rápida de lograr un estilo fresco y elegante en el cabello. A pesar de que es muy fácil de realizar estos despeinados, también tienen su técnica y si sigues los pasos que te voy a mostrar se te hará aún más sencillo hacerlos de forma rápida. En fin, hoy te mostraré algunas fotos que te inspirarán a probar un nuevo look, así como algunos consejos para que puedas aprender todo sobre el pelo despeinado en este 2013.

fotos peinados despeinados

fotos peinados despeinados

Cómo hacer un peinado despeinado paso a paso

Bueno comenzamos: Lo primero que debes de hacer es aplicar un poco de mouse o cualquier otra crea para peinar sobre el cabello y comienza a halar los extremos de tu pelo, luego moldea el cabello de tal forma que solo te cubra un poco el rostro y si lo deseas puedes empezar a jugar un poco con los mechones alrededor de tu cara. Si quieres puedes fijar el cabello con algunos alfileres o clips para el pelo, de esta forma no se estropeará con la brisa.

Moños despeinados

Si no tienes tiempo para lograr algo muy elaborado como un despeinado que incluya mechones u algún otro tipo de extra lo más adecuado sería optar por un moño alto y dejar un poco de pelo suelto para lograr este aspecto casual que estamos buscando.

Trenzas despeinadas

Sin lugar a dudas, si te sobra el tiempo y quieres lucir un despeinado que te haga relucir, en esta temporada las trenzas despeinadas son las tendencias que más llaman la atención. Para lograr el look deseado se pueden aflojar un poco las trenzas para dejar escapar unos mechones de cabello. De esta forma no importa si el pelo queda un poco desorganizado ya que de todas formas se te verá muy bien.

En fin, estos despeinados pueden ser utilizados para asistir a varios eventos, incluso a algunos que requieran cierta formalidad siempre y cuando no se exija demasiado. Espero que estas recomendaciones te hayan servido y si necesitas más inspiración puedes ver los cortes de cabello largo que hemos publicado, los cuales se pueden realizar hasta en 5 minutos.

Otras tendencias de peinados los puedes encontrar en juegos de peluqueria mientras vas jugando iras aprendiendo hacer diferentes tipos de peinados con la nuevas tendencias de moda para lucir hermosa y glamurosa.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen