Recomendaciones para combatir el cabello seco 2013

Instrucciones y recomendaciones: Recomendaciones para combatir el cabello seco 2013

Las estaciones frías se están acercando y eso significa que si no cuidamos bien nuestro pelo hay muchas posibilidades de que se pondrá seco debido al ambiente frío, pero no te preocupes, acá te daremos unos cuantos consejos para que mantengas la humedad en el cabello y así no se maltrate. Para aquellas mujeres que lidian con el cabello seco y quebradizo todo el año seguramente ya sabrán de lo que hablo, pero para esta temporada de otoño/invierno puede que el cabello seco te sorprenda sin estar preparada, así que te recomiendo seguir las recomendaciones para combatir el cabello seco que te mencionamos acá:

cabello quebradizo solución

cabello quebradizo solución

1. Elije tu Shampoo y Acondicionador con prudencia: Al momento de buscar este tipo de productos para el pelo, procura que tengan un pH bajo y que contengan humectantes y proteínas para que ayuden a mantener la humedad en el cabello en lugar de alejarla.

2. Lava el pelo correctamente, pero con menos frecuencia: Muchas chicas creen que por el simple hecho de lavar el pelo más y más veces este mejorará, pero en la mayoría de los casos lo mejor es no lavar el cabello con demasiada frecuencia. Esto sucede porque el cuero cabelludo produce un aceite llamado cebo, lo cual es su propia manera de combatir el pelo seco. Así que ten en cuenta que lo mejor es usar un buen champú y no intentar profundizar mucho en el cuero cabelludo, ya que lo que se desea es hidratar el cabello.

3. Evita el calor: Si lavas el cabello a menudo trata de dejarlo secar de forma natural ya que estar varias veces en la secadora de pelo puede hacer que pierda hidratación. Si estás desesperada de tiempo y el sacado natural no es una opción, entonces te recomiendo que uses el secador en la potencia más baja para que cause menos daño y así tu pelo no se ponga quebradizo.

4. Evite demasiados tratamientos químicos: Ya sé que a muchas les gusta teñir el pelo de varios colores y ni hablar de la ondulación permanente, pero recuerda que esos tratamientos regularmente suelen secar el pelo. Si realmente deseas cambiar tu tono de pelo te recomiendo que aproveches estos días, antes de que el aire se vuelva extremadamente seco, de esta forma tu cabello no perderá demasiada hidratación, además te recomiendo que uses un color o un tratamiento con el que dures mucho tiempo para que no tengas que preocuparte demasiado por el mantenimiento.

5. Bebe mucha agua: No importa si no hace demasiado calor, la verdad es que es una necesidad absoluta mantener tu cuerpo hidratado y recuerda que tu cabello no es más que una extensión de tu cuerpo. No importa la cantidad de Champú hidratantes que uses, si no bebes suficiente agua tu pelo siempre estará seco y quebradizo, por eso te recomiendo que en estos días que vienen bebas al menos ocho vasos de agua para que todo tu cuerpo se mantenga saludable, incluyendo tu pelo claro está.

En fin, espero que te hayan gustado estas recomendaciones. También puedes ver algunas maneras de agregar volumen al pelo en las entradas anteriores que hemos publicado y si lo deseas puedes compartir tus ideas en los comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen