Los flequillos: Un look para cada tipo de cabello

por | Mayo 6, 2013
Loading...

Hay momentos en que las chicas deseas hacer un cambio en sus cortes de pelo pero no saben realmente lo que quieren. En estos casos la mejor opción es optar por un flequillo y si me preguntas por qué, pues es simple, de esta forma no es necesario que cortes de tu larga cabellera, por poner un ejemplo. Sin lugar a dudas, con un pequeño mechón alrededor de la cara el estilo quedará renovado e iluminado, siempre y cuando sepas escoger el flequillo adecuado para tu tipo de cabello ya que hay varios tipos de flequillos o pollinas, están los que son gruesos, suaves, cortos, largos y muchos otros, pero no te preocupes, acá te mostraremos cuales son los ideales para ti ya que siempre hay uno o dos que son mejores para ciertos tipos de pelo.

tipos de flequillos

tipos de flequillos

Peinados con flequillos según el tipo de pelo:

1. Para las niñas con el pelo liso, el flequillo o pollina adecuado debe ser recto o grueso.

2. Si eres una chica con el cabello ondulado puedes optar por un flequillo suave y sacarlo hacia ambos lados con ligeras ondas.

3. Para las mujeres con rizos hay varias alternativas: Puedes escoger entre un flequillo corto y utilizar algunas hebras de cabello rizado hacia ambos lados.

Si bien hay que tener muy en cuenta el tipo de cabello, también hay que tener en cuenta la impresión que se desea dar con cada flequillo, por ejemplo en las mujeres con el pelo corto el flequillo puede añadir un poco de versatilidad, ya que ilumina el rostro. En cambio a las mujeres con el cabello largo, las pollinas son una buena manera de enmarcar el rostro y resaltar otras características tales como la boca o los ojos.

En fin, sea cual sea el estilo que escojas, estos son una buena manera de salir de la rutina y optar por un peinado que te haga resaltar. Si necesitas más inspiración puedes ver los peinados con flequillos que ya hemos publicado, seguramente te encantarán