Las nuevas tendencias en cortes de pelo 2013

Instrucciones y recomendaciones: Las nuevas tendencias en cortes de pelo 2013

El verano está sobre nosotros y en esta nueva temporada aparecen las nuevas tendencias en cortes de pelo que seguramente te encantarán al igual que ami y a las celebridades que las usan. Si eres de las mujeres que optan por considerar las tendencias, lo mejor es consultar lo último sobre peinados y cuáles son los más adecuados para este clima más cálido. Anteriormente ya habíamos publicado algunos peinados románticos para el verano y ahora toca informar sobre las nuevas tendencias que dominan durante este 2013.

Hay varias formas de identificar las tendencias y Guido Palau, uno de los mayores estilistas del mundo y que es el encargado de los peinados que han lucido las modelos en miles de desfiles, nos cuenta que solo necesita alrededor de un mes después de haber visto varias pasarelas para identificar qué es lo que está y qué es lo que va a estar de moda. Bueno, él no es el único que es capaz de esto, varias estilistas de Europa han logrado identificar cuáles son las principales tendencias y los peinados de moda para esta temporada del año y más abajo te mostramos lo que comentan los expertos.

Cortes de pelo modernos y minimalistas

peinados modernos minimalistas

peinados modernos minimalistas

Sin lugar a dudas, hay que esperar un retorno al minimalismo durante este verano, bastante similar al minimalismo que se produjo después del período grunge. En esta temporada, el pelo glamour que hemos estado viendo en la alfombra roja durante los últimos años serán sustituidos por cortes más modernos, simples y a la vez elegante. Si bien algunas mujeres piensan que lograr la simplicidad puede ser algo difícil, lo único que hay que hacer es llevar el pelo de forma natural y mantener el cabello fresco y moderno. La verdad es que no tiene que ser algo difícil, el aspecto de cabello recién lavado podría convertirse en la próxima gran cosa.

Peinados de textura doble

peinados textura doble

peinados textura doble

Si mantener la simplicidad no es lo tuyo, puedes optar por los peinados de textura doble, los cuales se han puesto muy de moda desde hace ya un tiempo. Con esto se puede lograr un aspecto elegante en la parte delantera y a la vez crear un estilo divertido en la parte de la espalda, lo cual ofrecerá lo mejor de ambos mundos. Sin lugar a dudas, este es un estilo que deben de probar las mujeres más decididas.

Cortes de pelo retro vuelven a estar de moda

 

cortes de pelo retro

cortes de pelo retro

Ya son varios los desfiles que se han realizado y en los que las modelos lucen unos fabulosos cortes de pelo retro, y no es de extrañar, los peinados retro han vuelto a estar de moda y si se combinan con la ropa adecuada pueden hacer que luzcan como una diosa del glamour. Con estos peinados puedes lograr verte fresca todos los días, pero debes de tener en cuenta que debes de perder el miedo a la laca.

En fin, son muchas las tendencias de cortes de pelo en esta temporada del año, pero siempre es bueno mantenerte al tanto de lo que está más de moda en cuanto al cabello para optar por la mejor opción, la cual te haga lucir más radiante y bella.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.8/10 (4 votes cast)
Las nuevas tendencias en cortes de pelo 2013, 5.8 out of 10 based on 4 ratings

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen