El verdadero secreto para un cabello sano

Instrucciones y recomendaciones: El verdadero secreto para un cabello sano

Tu cabello es tu gloria de coronación, así que ¿ por qué no le damos tanta atención a la piel de la cabeza al igual como lo hacemos con el rostro? Si alguna vez haz sufrido de cerraduras finas en el cuero cabelludo, sin fuerzas y mediocres, entonces podría ser momento de sumergirse en la raíz del problema.

Ten en cuenta que el cuero cabelludo es génesis de espesor, regordeta y cerraduras completas. Cada hebra de cabello tiene su propio suministro de sangre y los nervios son directamente responsables de la regulación del flujo sanguíneo a través de la superficie de la cabeza. Este flujo constante de sangre llamado microcirculación, ayuda a mantener la proteína queratina en la fibra capilar (las cosas que mantiene el cabello fuerte y saludable).

Cuando somos jóvenes, es fácil para el cuero cabelludo absorber todos los elementos necesarios para la proteína queratina: aminoácidos, vitaminas, minerales y derivados de azufre. Pero a medida que envejecemos, la capacidad de nuestro cuerpo para producir estos elementos disminuye con el tiempo y la calidad de las disminuciones de queratina, dejando el cabello más poroso y frágil, débil y delgada., dice Christyn Nawrot. Pero no es sólo la edad lo que provoca la pérdida del cabello, sino que este problema puede ocurrir en todas las etapas de la vida.

El culpable del adelgazamiento más directa suele ser la sobrecarga de productos. Al igual que la piel de la cara, el cuero cabelludo es porosa y se pueden obstruir con productos como el sebo y productos pesados.“Los productos de cuidado del cabello que contienen siliconas pesadas, ceras y disolventes químicos obstruyen el cuero cabelludo y el pelo del cabello”, dice Christyn. “si crees que es necesario usar un producto para el cabello elige uno que sea soluble en agua para que no haga tanto daño.”

cuero cabelludo sano

cuero cabelludo sano

Sabiendo todo esto, entonces ¿Cuál es el verdadero secreto para un cabello sano? Pues es bien fácil, lo que debemos hacer es mejorar la microcirculación y realizar una limpieza de lo que se acumula alrededor de los folículos. Dese un masaje de cuero cabelludo con aceites esenciales por lo menos 3 veces a la semana durante 10 minutos. Cepillar el cabello dos o tres veces al día con un cepillo de cerdas naturales en fibra también ayuda a exfoliar el cuero cabelludo y aumenta el flujo sanguíneo.

Ahora que tu haz descubierto lo que realmente significa la salud del cabello, ¿estás lista para un cambio de imagen del cuero cabelludo? Pues acá puedes encontrar varias ideas de peinados que puedes realizar luego de probar estas técnicas para mantener el cuero cabelludo sano.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen