Cortes de cabello corto de las famosas: Inspirate para tu nuevo look

Instrucciones y recomendaciones: Cortes de cabello corto de las famosas: Inspirate para tu nuevo look

Estamos en una temporada calurosa y el sudor y el calor ya empiezan a hacer mella en el cabello y probablemente ya estés pensando en cortarte el pelo, así que ¿por qué no ver lo que están usando las famosas celebridades de Hollywood para inspirarse un poco en nuestro nuevo look ? Si vas a seguir nuestros consejos, entonces te sugerimos que optes por un corte de pelo corto durante esta temporada ya que además de que son la última tendencia de moda, también te permitirá estar cómoda y fresca. Ya hemos visto en varias de las galas como las famosas han optado por los cortos con risos, así como los pixie y muchos otros estilos de tendencia, así que es hora de ponernos a la moda y tener un cambio de look.

De hecho, los cortes de cabello corto en las celebridades no son algo nuevo, hace ya un tiempo que han empezado a aparecer varias de las famosas luciendo sus peinados y de ahí son muchas las que se les han sumado. Además no se puede negar que las celebridades son la mayor fuente de inspiración para las mujeres cuando se trata de escoger un estilo glorioso. Así pues, acá te mostramos varios de los cortes de pelo que han estado utilizando las famosas del espectáculo recientemente y los diferentes colores y texturas de pelo de moda durante esta temporada del año.

Peinado de Kellie Pickler

peinado de kellie pickler

peinado de kellie pickler

Una combinación de rizos y ondas que caen hasta las orejas y divido en dos secciones hacen que Kellie Pickler luzca glamurosa y con un aspecto fresco.

Corte de pelo de Rihanna

 

corte de pelo corto de rihanna

corte de pelo corto de rihanna

La cantante Rihanna no se queda atrás y también se suma a la nueva tendencia utilizando un corte de pelo corto que cae cerca de sus oídos y se separa en dos partes.

Cabello corto de Anne Hathaway

cabello corto de anne hathaway

cabello corto de anne hathaway

Un limpio y dulce peinado corto ha lucido la bella actriz Anne Hathaway desde que realizó su interpretación en la película de Los Miserables. Desde entonces ella ha conservado el nuevo look con un aspecto brillante y animoso, el cual lo ha lucido en varias galas a las que ha asistido.

Corte de pelo corto de Emma Watson

peinado corto de emma watson

peinado corto de emma watson

Al principio algunos criticaban a lo joven actriz por el corte de pelo que se había realizado, sin embargo hoy en día es el último grito de la moda.

El cabello corto de Ginnifer Goodwin

cabello corto de ginnifer-goodwin

cabello corto de ginnifer-goodwin

Este lindo peinado corto con flequillos y púas gruesas en la parte delantera le proporcionan a la actriz Ginnifer Goodwin, quien recientemente realiza el papel de Blancanieves en Érase una vez, una apariencia y un encanto totalmente distinto, el cual la hace ver dulce y preciosa.

Peinado de Milla Jovovich

peinado retro de milla jovovich

peinado retro de milla jovovich

Unos ligeros rizos castaños que enmarcan la parte delantera ha sido la opción por la que ha optado la famosa actriz Milla Jovovich, logrando así que su pelo se vea voluminoso y con un estilo un tanto retro, pero sin dudas elegante.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen