Cómo hacer el peinado de Tinker Bell o Campanita

Instrucciones y recomendaciones: Cómo hacer el peinado de Tinker Bell o Campanita

Sin lugar a dudas, Tinker Bell o Campanita es uno de los personajes más queridos de Disney, sobre todo por las pequeñas de la casa y en esta ocasión ,en la sección de peinados infantiles te mostramos los pasos para hacer el peinado de Campanita. Siguiendo este tutorial se te hará muy fácil ya que es un moño sencillo que se combina con un listón bonito. En fin, si le muestras este peinado a una de tus hijas seguramente quedará encantada.

En fin, es un peinado que luce bastante adorable y es ideal para las pequeñas de la casa. Seguramente estarás muy emocionada así que acá estás los pasos a seguir:

Peinado de Campanita paso a paso:

Elementos necesarios para realizar este peinado infantil:

Necesitamos un cepillo, un peine, un poco de aerosol, 2 o 3 horquillas, 2 elásticos para el cabello, laca para el pelo y la cinta de color azul.

Instrucciones:

1- Comienza con el cepillado del cabello y peina todo el cabello de tal manera en que quede una coleta alta – recuerda que este es un moño alto, así que debes asegurarte de que la cola de caballo se encuentre en la parte superior de la cabeza, luego asegura la cola de caballo con una banda de goma.

2- Luego con tus dedos dale un poco de forma al moño y usa el segundo elástico para asegurar la otra parte del pelo. Toma una pequeña parte de cabello,sosteniéndolo desde los extremos en la parte delantera y comienza a torcerlo.

3- Sigue haciendo lo del paso anterior hasta que ya no quede cabello y asegura los extremos con pinzas para el pelo o clips para que no se estropee el peinado.

4- Por ultimo envuelve la cinta alrededor de la base de tal forma que quede como un arco de hadas en la parte posterior.

Bueno así acaba el tutorial. Ten en cuenta que este peinado es fantástico para fiestas de cumpleaños, Halloween y muchos otros eventos que se te puedan ocurrir. Por si se te ha hecho un poco difícil seguir los pasos acá te dejo un video.

Video tutorial de cómo hacer el peinado de Tinker Bell

Este video es gracias a Mindy, una chica que siempre hace tutoriales de peinados en cutegirlshairstyles. No dejes de ver los peinados rizados para niñas que hemos publicado anteiormente

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (13 votes cast)
Cómo hacer el peinado de Tinker Bell o Campanita, 6.3 out of 10 based on 13 ratings

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

4 Responses “Cómo hacer el peinado de Tinker Bell o Campanita”

  1. MCarmen dice:

    me encantan estos peinados! las fotos son muy dulces :-)

    un besazo

    MCarmen
    http://www.myemptybag.wordpress.com

  2. Peinados fáciles dice:

    Gracias por pasarte y dejar tu comentario MCarmen. Me alegra que te haya gustado el peinado :D

  3. luz marina dice:

    nop me gusto mucho}

  4. clau dice:

    gracias por el video

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen