4 Consejos para hacer crecer el pelo para su boda

Instrucciones y recomendaciones: 4 Consejos para hacer crecer el pelo para su boda

Hacer crecer el cabello puede ser un duro y largo proceso. Pero si eres de las que piensa que su boda está por venir y necesitas tener un pelo más largo para ese entonces, este artículo te irá muy bien. Aquí vamos a regalarte 4 consejos de lujo sobre como hacer crecer su pelo rápidamente, ya sea una boda u otro evento, estar con el cabello largo siempre ayuda a que destaques un poco mas.

Cabello largo para bodas

Cabello largo para bodas

1. Tener en cuenta los suplementos

Si le preguntas a tu estilista sobre como hacer crecer el pelo, de seguro te recomendara tomar algunos suplementos diariamente, ya que éstos hacen que el cabello crezca más rápido de lo normal. Biotina y vitaminas prenatales son algunos de los suplementos naturales recomendados que ayudan mucho en la salud y crecimiento del pelo. No olvide consultar con su médico antes de añadir cualquier suplemento a su dieta.

2. Consiga los ajustes regulares

Mantener un horario estricto de ajustes (cada cuatro a seis semanas para ser exactos), usted debe asegurarse de que su pelo no sólo sea largo, si no que a su vez, sea un cabello saludable. No tiene sentido tener un pelo largo que sea muy débil,  por eso es aconsejable llevar ajustes regulares que le ayudaran a mantener su cabello libre de puntas abiertas fastidiosas.

3. Cuide su salud

La salud, juega un papel importante en el crecimiento de un cabello sano. Como sabemos, el estrés puede hacer que te enfermes, ya que puede causar estragos generales en tu salud.  La planificación de una boda no siempre es fácil, suele resultar estresante en ocasiones y esto puede afectar tu sueño y crecimiento de las uñas, como el de el pelo. Comer bien y ejercitarse son pasos para tener un cabello largo y saludable.

4. No usar herramientas de calor

El usar herramientas para secar el cabello no es nada recomendable y menos plancharlo, porque haces que el pelo se frite, en pocas palabras, el uso de estas herramientas da un efecto muy negativo en la salud del cabello, así que si eres de las que usa a menudo este tipo de herramientas deberías de evitar este tipo de herramientas.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen