Trucos para mejorar tu dormitorio

Instrucciones y recomendaciones: Trucos para mejorar tu dormitorio

Hay varias pautas a seguir para mejorar la habitación y convertirla en un espacio sin igual en tu casa, un rincón singular en el que sentirte especialmente cómodo.

Para darle ese encanto especial, hay muchos elementos a modificar, tanto la iluminación, como la pintura o el mobiliario, contribuirán a conseguir esa habitación que sueñas.

respaldos de cama

respaldos de cama

En primer lugar, el color, es la base de toda la decoración de tu habitación y ha de seguir algunas pautas generales, en primer lugar, las paredes han de ser pintadas en tonos claros, como por ejemplo el tono piel.

En segundo lugar, todos los muebles han de girar en torno a la cama, por tanto, es importante que elijas una cama que encaje bien con el dormitorio, nunca queda bien una cama demasiado grande para una habitación pequeña, ni una cama pequeña para una gran habitación.

Otro de los puntos clave es el respaldo de cama, que no ha de ser excesivamente voluminoso o grande, existen respaldos de cama variados según cada estilo, desde metálicos, pasando por espejados o de madera, la elección es tuya.

Las alfombras en el suelo, le darán esa calidez que buscas. Si no eres de alfombras, te recomendamos suelos laminados de madera, ideales por su sensación de hogar.

También existe la opción de entelar la parte de atrás de la cama consiguiendo un respaldo de cama “virtual” que adorna mucho una habitación y queda muy bien.

Por último, elige las mesitas de luz, lo ideal es que sea amplia y cómoda, pero también que se adapte al hueco que está destinada. Evita la desproporción.

Justo enfrente de tu cama, te recomendamos situar un zapatero, existen múltiples alternativas de estilo para evitar tener los zapatos distribuidos por el suelo de la habitación.

Más información aquí… http://www.respaldosdecama.com

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen