Peinados románticos para el verano

Instrucciones y recomendaciones: Peinados románticos para el verano

Estos cortes de pelo son perfectos para esta temporada del año y si eres una chica que le agregada todo lo romántico seguramente a ti te encantarán estos peinados tan lindos que te mostraremos a continuación para que así puedas inspirarte. En fin, para complementar todos los estilos de peinados románticos he decidido hacer una recopilación de fotos de cortes de cabello para el clima más cálido que se está sintiendo ahora durante el verano. Ten en cuenta que la mayoría de estos peinados tienen un aire de romanticismo y son ideales para usarlos en bodas, prom u otros eventos formales, aunque eso no quita la posibilidad de usarlo durante una fiesta alocada durante la noche.

Trenza suelta con flores

trenza suelta con flores

trenza suelta con flores

Este fabuloso tutorial de cómo hacer una trenza suelta con flores viene de la mano de Kinsey Mhire, una estilista que sabe realizar peinados fabulosos. En fin, puedes usar esta trenza con o sin flores, pero debes de asegurarte de mantener la malla suave y el pelo debe de lucir un poco despeinado para mantener es aspecto romántico.

Cómo hacer una trenza suelta romántica:

Lo primero que debes de tener en cuenta es que el pelo debe de estar un poco húmedo, con el pelo suelto toma una hebra de cabello de cada lado de la cabellera y envuélvela alrededor de la parte contraria. Repite este proceso seis veces más y finalmente asegura la trenza con horquillas y agrega las flores a tu cabello.

Mejor forma de cara y estilo de pelo:

Lo más genial de este peinado es que es ideal para cualquier forma de cara, sin importar si es ovalada, redonda o cuadrada. En cuanto a estilo de pelo se recomienda tener el pelo un poco ondulado y no muy grueso, de lo contrario el aspecto de romanticismo no resaltará como se desea.

Peinado de lado para la playa

peinado de lado para la playa

peinado de lado para la playa

Me encanta este estilo, hace que parezca que llevas el pelo suelto ya que se crea la ilusión de que el cabello todavía está en la parte delantera, cuando en realidad está en la parte de arriba. En otras palabras, es el peinado ideal para esta temporada calurosa y lo mejor de todo es que queda perfecto en cualquier tipo de pelo y se verá genial en cualquier forma de cara. Sin lugar a dudas es mi peinado favorito para el verano.

Ondas románticas para el verano

ondas romanticas verano

ondas romanticas verano

Aquí hay otro estilo que es bastante romántico y es ideal para llevarlo durante días cálidos  sin embargo este llevará más tiempo que los anterior, pero aún así vale la pena esforzarse y sí, me estoy refiriendo a  las ondas en el cabello que te mostramos más abajo. Para realizar este peinado necesitaras rulos grandes para crear ondas perfectas y duraderas, además de un rizador de pelo y un poco de laca para el cabello.

Finalmente si quieres puedes usar un spray para el cabello y así agregar un poco de brillo para que tu pelo luzca más reluciente.

Bueno eso es todo, si necesitas inspiración para otros cortes de pelo puedes ver estos peinados con trenzas que lucen perfectos y están muy de moda durante este 2013.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una idea para “Peinados románticos para el verano”

  1. paola dice:

    La trenza suelta con flores es mi peinado favorito, es bonito y romántico, yo saque esta opción de la página http://www.1001consejos.com/peinados-para-san-valentin/ ahí explican cómo hacerlo, se ve hermoso, además te hará lucir muy fashion.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen