Peinados lindos para la escuela 2013

Instrucciones y recomendaciones: Peinados lindos para la escuela 2013

Prestar atención a la peluquería es una necesidad que surge desde temprana edad, y es que incluso un peinado sencillo puede crear una apariencia encantadora, limpia y ordenada que te puede hacer lucir mejor. Echa un vistazo a algunas ideas de peinados lindos para la escuela y así puedas salir de la rutina diaria con tu estilo de pelo. Prestar atención a los cortes de pelo es importante y más aún si te quieres sentir fabulosa, así que si estás buscando un precioso peinado escolar es bastante fácil hacerlo tu misma. Acá te dejo algunas fotos de peinados que te servirán de inspiración en tu nuevo look de cabello durante esta temporada de clases, además estos cortes de pelo quedan perfectos para cualquier otra ocasión.

Peinados sueltos para la escuela

peinados sueltos para la escuela

peinados sueltos para la escuela

Los peinados sueltos son muy populares porque se adaptan a todos los tipos de cabello y quedan perfectos en personas de cualquier edad. Estos peinados de aspecto natural también se pueden combinar con unos rizos o un pelo ondulado para tener un look más divertido. Por ejemplo las ondas pueden ser creadas fácilmente utilizando diferentes productos para el cabello y un cepillo redondo.

Cómo hacer un peinado suelto escolar:

– Lo primero que debes de tener en cuenta es que si no tienes el pelo muy liso lo recomendable es que utilices una plancha y un poco de spray de protección contra el calor, además puedes usar unas gotitas de brillo para mantener una cabellera reluciente y elegante.

– Si decides agregar algunos rizos al cabello lo mejor sería usar un barril rizador para definir mejor los rizos en el peinado y si lo que quieres es tener el pelo ondulado deberás usar un barril triple, ya que esta herramienta para el cabello servirá para definir las ondas tal y como desees.

Mejor forma de cara y tipo de cabello para los peinados sueltos:

Este tipo de peinado queda perfecto en cualquier tipo de pelo y no importa su eres una chica con la cara redonda, cuadrada u ovalada. Este es el peinado ideal para asistir a la escuela, además nunca pasa de moda.

Peinados trenzados para la escuela

peinado trenzadopara la escuela

peinado trenzadopara la escuela

Un peinado trenzado puede ser una gran opción para las jóvenes que deseen verse más atrevidas y sensuales, además las trenzas quedan perfectas en mujeres que tienen el pelo largo, así que si no gozas de tener el cabello largo lo más recomendable es que utilices unas extensiones para el pelo ya que es algo esencial para unas trenzas perfectas. Los mejores peinados trenzados son los que tienen una trenza lateral ya que están muy a la moda durante esta temporada del año. Intenta experimental con diferentes tipos técnicas para el trenzado del pelo hasta que logres encontrar la que más te agrade.

Si necesitas inspiración puedes ver el peinado con trenza al revés paso a paso y así crear un look que te hará resaltar entre tus compañeras. En fin eso es todo, más adelante publicaremos más ideas de peinados escolares lindos y cortes de pelo para adolescentes en la pagina.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

5 Responses “Peinados lindos para la escuela 2013”

  1. yasuri yamillet dice:

    amithoss gracias por ayudarme ahora sé como ir al cole y verme más linda -_- gracias muxass gracias me ayudaron un %100 muaaa vesitos

  2. ACHSLEY VILLABLANCA dice:

    ESTAN HERMOSOS LOS PEINADOS

  3. monica dice:

    no me gustaron los cambios de look ay que poner mas esxpectaculares cambios de look ok bye

  4. Peinados fáciles dice:

    Hola Mónica, lo que sucede es que tratamos de poner peinados que además de bonitos sean fáciles de hacer y que requieran de poco tiempo en realizarse. Algunos peinados más espectaculares podrían resultar más complicados y necesitarían de más práctica y tiempo. Saludos :)

  5. Marcela Murillo dice:

    Los peinados me parecen hermosos y quiero uno de ellos.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen