Peinados Hipster para chicas: Moda 2013

Instrucciones y recomendaciones: Peinados Hipster para chicas: Moda 2013

En esta nueva publicación de peinadosfaciles.info te ofrecemos alternativas elegantes para las tendencias de pelo de comunicación. Echa un vistazo a los peinados y cortes de pelo de última moda para que así puedas adaptarlos a tu propio estilo.

Parte de una cultura creciente subcultura que promueve la singularidad antes que el conformismo, los hipsters son cosmopolitas que crean tendencias. Si tu estás buscando ideas para los peinados de última moda para las chicas debes de tener en cuenta que no es solamente el corte de pelo lo que te hace ser hipster. En fin, si estás simplemente aburrida de los cortes de pello tradicionales, echa un vistazo a los siguientes peinados inconformistas para que salgas de esa rutina y estés a la moda.

Cortes de pelo hipster: Messy Shag

cabello hipster

cabello hipster

El estilo incoformista más fácil de lograr es el Messy Shag, el cual se combina con unas capas suaves que ayudan a definir el peinado sin hacerlo demasiado general, además de que es más fácil mantenerlo de este modo. lo ideal para estos cortes de cabello es dar volumen con capas sin utilizar demasiados productos.

Peinados hipster: Retro Dos

peinados retro moda 2013

peinados retro moda 2013

Obtén inspiración para tu próximo peinado hipster retro, el cual es muy ideal para las mujeres que quieren estar a la moda sin necesidad de ser demasiado dominante. En fin, puedes probar algunos peinados victorianos o incluso probar con otros cortes de pelo si tienes el cabello largo.

Peinados inconformistas: Puntas Pixie

peinados punta pixie

peinados punta pixie

El corte de pelo pixie super corto puede hacer que luzcas un look fresco, pero si prefieres igual puedes conservar la longitud de tu pelo y obtar por un pixie clásico. Para lograr esto debes de dejar que tu pelo sea más largo en la parte superior y luego obtener unos picos que caigan en forma de desordenada hacía abajo.

En fin, si pretendes ser una chica hipster debes de tener en cuenta que no es usar algo porque esté de moda, sino intentar crear tu misma una tendencia, y con los peinados que se muestran acá es muy fácil tener un poco de inspiración para poder crear nuestro propio estilo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una idea para “Peinados Hipster para chicas: Moda 2013”

  1. Alicia dice:

    Merci, gracias, thank you

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen