Peinados de la época victoriana

Instrucciones y recomendaciones: Peinados de la época victoriana

Los peinados de la época victoriana fue más que simplemente una moda, era una forma de llevar un peinado de forma más natural y relajado que sin muchas complicaciones hacían lucir hermosas a las mujeres de aquel entonces. El uso de las pelucas elaboradas dio paso a miradas más limpias y suaves.

Los primeros peinados victorianos que utilizaban las mujeres casi siempre estaban levantados hacía arriba. El pelo se dividía en dos secciones y se trenzaba o se rizaba la parte restante. El moño que se dividía en dos secciones luego era atado con un lazo para el pelo o una banda sencilla para que el peinado no perdiera su forma. En la mayoría de los casos todas las mujeres de clase alta llevaban este estilo y era muy raro ver a algunas que llevaran su cabello suelto.

Más tarde en el siglo 19, los peinados victorianos comenzaron a realizarse de manera más elaborada haciendo uso de algunas herramientas que servían para peinar de forma más fácil la cabellera. Irónicamente el largos mechones que las mujeres de aquella época se esforzaban tanto por cuidar, eran dañados por los propios productos que utilizaban para el cuidado de su pelo.

Cómo hacer peinados victorianos:

Hay varios tipos de peinados victorianos y entre ellos están los conocidos y hermosos anillos victorianos. Este estilos e caracterizaba porque las mujeres se hacían grandes moños rizados en forma de un anillo, para lograr esto las victorianas se mojaban el cabello durante la noche y luego acomodaban los rizos. Sin embargo para ti puede ser mucho más fácil si optas por usar un barril rizador. para lograr un aspecto victoriano autentico riza tu pelo en rulos delante, mientras amontonas el cabello hacía atrás.

En fin, espero que te hayan gustado estos peinados victorianos tanto como a mi. Si necesitas inspiración puedes ver otros peinados sencillos que hemos publicado anteriormente y que te pueden ayudar verte mejor.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen