Peinados años 50 con pelo corto paso a paso

Instrucciones y recomendaciones: Peinados años 50 con pelo corto paso a paso

Los peinados pin up de los años 50 son una excelente forma de crear una mirada glam, incluso para el pelo corto. Celebridades como Dita Von Teese le encantan los piendos pin up de los años 50 para cabello corto, y así mismo se le han sumado otras famosas como Katy Perry y Christina Aguilera cuando tenían una cabellera menos largo. Por eso te comparto varias fotos de este tipo de look para que encuentres inspiración en los peinados retro de 1950 y lo puedas adaptar a la época actual. Ten en cuenta que los peinados pin up son ideales para crear un estilo vintage y que son muy fáciles de crear si se siguen los pasos correctos.

Peinados años 50 con rizos

Conseguir rizos y adaptarlo a un estilo pin up es muy fácil para las mujeres que tienen el cabello corto, además la técnica también permite proteger tu pelo del daño del calor que produce la plancha. Para la chicas que tengan el pelo extremadamente corto no hay necesidad de agregar extensiones, ya que solo se necesidad de al menos una pulgada de diámetro para poder crear este look.

Cómo hacer un peinado de los años 50 con rizos:

Lo primero que debes de hacer para este tipo de peinado retro es los rizos con rodillos o rolos en el pelo húmedo durante la noche anterior y luego disfrutar de un fabuloso peinado y así crear un estilo vintage que se verá fabuloso durante esta temporada del año. Así mismo, puedes probar acomodando los rizos en diferentes lugares, usar un poco de laca para el cabello y finalmente fijar tu cabello con horquillas o algún otro accesorio para el pelo.

En fin, aquellos peinados de la década de los 50 fueron muy fabulosos y hacían ver a las mujeres más femeninas, románticas y elegantes. Si necesitas más inspiración para los peinados con pelo corto puedes ver las ideas que hemos publicando anteriormente

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (16 votes cast)
Peinados años 50 con pelo corto paso a paso, 7.5 out of 10 based on 16 ratings

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen