Peinado con rizos carmesí para adolescentes

por | abril 7, 2013
Shares 0

Este tipo de peinados es el ideal para adolescentes que quieran tener un estilo vivo y radiante en su cabellera, además destacarás mucho con un look como este. De hecho los peinados con rizos carmesí están muy de moda entre las famosas jóvenes y es que teñir el cabello con unos tonos de varios colores es perfecto para las chicas que quieran atreverse a tener un look más fresco y divertido.

Además de los diversos colores y mechones, también puedes hacer uso de unas cuantas extensiones para el pelo. Con esto se te hará más fácil la realización de este tipo de peinado.

Cómo hacer un peinado con rizos carmesí paso a paso:

corte de pelo con rizos

corte de pelo con rizos

– Si optas por un estilo de peinado como este ten en cuenta que primeramente debes de utilizar un barril rizador para el cabello y empezar por rizar la parte de los lados. Luego de que hayas rizado una parte de tu cabello entonces deberás usar las extensiones de cabello.

Mejor forma de cara y tipo de cabello:

Este tipo de peinado rizado es ideal para mujeres con la cara redonda, cuadrada o con forma triangular y definitivamente debes de probar los rizos carmesí si tienes un pelo ondulado natural y, aunque si tienes el cabello liso aún hay esperanza para ti si utilizas los productos adecuados.

rizos carmesí paso a paso

rizos carmesí paso a paso

Bueno como sugerencia final estos rizos quedan mucho mejor cuando se tiene el pelo grueso ya que así no perderán la forma rápidamente y el peinado se podrá mantener por más tiempo, con los colores punky lograrás verte más viva y divertida. Si necesitas inspiración puedes ver los peinados de moda para adolescentes que hemos publicado y así copiar esos looks o crear el tuyo completamente original.

Un pensamiento en “Peinado con rizos carmesí para adolescentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *