Mejores cortes de pelo para mujeres con forma de cara triangular

Instrucciones y recomendaciones: Mejores cortes de pelo para mujeres con forma de cara triangular

La forma de cara triangular suele ser estrecha en la frente y más ancho en la línea de la mandíbula. Así que los mejores peinados para las mujeres que tienen esta forma de cara son los que acentúan la frente y los pómulos, ya que así se quita la atención de su barbilla. Acá te mostraremos diferentes tipos de cortes de pelo que quedan perfectos en las mujeres con forma de cara triangulas y que además son muy fáciles de hacer.

Los cortes de pelo corto son los mejores

A muchas mujeres les encanta el tener el pelo largo, sin embargo en las chicas que tienen una forma de cara triangular la mejor opción es optar por un corte de pelo corto debido a que estos tienden a acentuar menos la barbilla puntiaguda y así el rostro no se verá tan triangular.

cortes de pelo corto

cortes de pelo corto

Ya sea que vayas a usar un corte de cabello corto con flequillo o con ondas, estos siempre serán los más recomendados para este tipo de cara, además debes de tener en cuenta que mantener el pelo liso no es ideal para esta forma de cara, así que lo mejor es que desvíes la atención de tu barbilla haciendo uso del peinado adecuado.

Cortes de pelo media melena para cara triangular

Los cortes de pelo con longitud media también son buenos para las mujeres con forma de cara triangular, pero hay que tener en cuenta que algunas capas de pelo deben ser incorporadas para desviar la atención de la barbilla. El objetivo principal de este tipo de peinado es hacer que la cara se vea con una forma más proporcionada. Al igual que en el anterior estilo de pelo puedes agregar ondas a tu pelo o algunos rizos suaves.

cortes de pelo media melena

cortes de pelo media melena

Ten en cuenta que si decides hacer este tipo de peinado lo más recomendable es que tengas siempre la sección frontal del cabello lejos de la linea de la mandíbula.

Peinados con pelo largo

Si bien este no es el corte de pelo más recomendable, puede que alguna de las mujeres sientan la necesidad de peinarse de esta forma. Pero en el caso de que optes por un corte de cabello en donde te dejas la melena larga lo más indicado es que lo combines con unos rizos ya que estos se adaptan de una forma excelente, aunque también podrías usar unas ondas en el pelo.

cortes de cabello largo cara triangular

cortes de cabello largo cara triangular

En fin, siempre ten en cuenta que si eres una mujer con la forma de la cara triangular los mejores cortes de pelo son los que no sean muy largo o uno de media melena (peinado bob). Si necesitas más inspiración puedes ver los peinados bob con flequillo que hemos publicado anteriormente

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.1/10 (14 votes cast)
Mejores cortes de pelo para mujeres con forma de cara triangular, 7.1 out of 10 based on 14 ratings

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen