Hermosos accesorios para el pelo de novias

Instrucciones y recomendaciones: Hermosos accesorios para el pelo de novias

Si ya estás planeando tu boda te comento que esos días de llevar un velo clásico de novia en tu pelo han terminado. En estos días la gran cantidad de accesorios lindos para el pelo que puedes usar es increíble, y con un poco de creatividad puedes lograr que tu boda sea recordada por todos los invitados. En fin, para ese día tan especial es recomendable que hagas algo original y te salgas de lo básico, por eso te muestro algunas ideas de accesorios  nupciales de pelo que seguramente te inspirarán.

Broche de novias para el pelo

broches lindos para el pelo

broches lindos para el pelo

Ya sea de tamaño mediano o pequeño, un broche en tu pelo se verá genial el día de tu boda. Los broches que regularmente se usan para estas ocasiones suelen ser de metal y pueden combinarse con distintos peinados para lograr que te veas más llamativa y hermosa.

Mejor corte de pelo para este accesorio:

Los broches regularmente son un poco pesados debido a que son de meta, así que lo más recomendable en este caso es que se combine con un corte de pelo que sea recogido y que tenga algún tipo de estructura para que el peinado no se estropee fácilmente.

Dónde poner el broche:

Lo más ideal es que coloques este accesorio en algún lugar donde pueda descansar, es decir, donde haya algo que pueda soportar su peso, como unas horquillas por ejemplo.

Consejos:

Si el broche que usas tiene un clip en lugar de un peine en la parte posterior, lo mejor sería que dejes el clip cerrado y uses horquillas para mantener el broche en su lugar.

Velo Birdcage

velo birdacage para novias

velo birdacage para novias

Este fabuloso velo es de origen ruso se combina con unos clips decorativos que sirven para fijarlo, además los clips ayudan a enmarcar la cara.

El corte de pelo ideal para usar un velo birdcage:

El velo birdcage añade un montón de interés en la parte de tu rostro, lo ideal es mantener el cabello un poco recogido, de tal manera que no se vea muy ocupado. Otra forma muy buena sería combinarlo con un peinado de época, lo cual ayudaría mucho.

Cómo usar el velo birdcage durante la boda:

Este tipo de accesorio queda mucho mejor si se coloca en forma de diagonal, de tal manera que quede casi cubriendo una parte del ojo izquierdo, de esta forma se verá mucho más elegante en tu pelo. Ten en cuenta que algunos velos suelen ser muy altos y si este es tu caso, lo mejor es que uses horquillas para ayudar a aplanar la parte superior hacía abajo un poco.

Florecillas decorativas para el pelo

florecillas para el pelo

florecillas para el pelo

Pequeñas flores de cualquier color colocadas de forma esporádica alrededor de todo tu pelo podría ser la mejor opción si te consideras una mujer divertida y llena de vida. Además de que son muy románticas estas flores cuando se usan a modo de accesorio.

Mejor combinación de peinado para este accesorio:

Las florecillas quedarán mejor si llevas un peinado rizado y más aún si es un corte de pelo largo. Ten en cuenta que si llevas un peinado liso las flores pueden parecer demasiado prominentes y se ven fuera de lugar.

Dónde colocar las flores para el pelo:

Lo mejor de esto que las puedes colocar donde tu quieres, te recomiendo usar un espejo para ponerlas en los lugares que creas que sean más agradables para la vista. Eso si, evita poner demasiadas florecillas en un solo lugar, ya que lo que se busca es mantener un espacio de manera uniforme.

Tiaras o cintillos para el cabello

tiaras para novias

tiaras para novias

Sin lugar a dudas, esta es la mejor opción si lo que deseas es lucir muy elegante durante el día de tu boda, además de hará ver como toda una princesa.

Mejor peinado para las tiaras:

Las tiaras quedan mejor con un peinado medio hacía arriba. Las tiaras pueden ser un poco pesadas, así que con un recogido quedan muy bien.

Dónde colocar una tiara:

Las tiaras generalmente van encima del cabello, muy similar como el uso de las coronas.

Consejo:

Trata de encontrar una tiara que sea un poco flexible para la forma de tu cabeza ya que seguramente no vas a querer estar incomoda el día de tu boda. Lo mejor es que la diadema se pueda doblar un poco para adaptarse a la forma de la cabeza.

Bueno eso ha sido todo, más adelante publicaremos más ideas de peinados para novias y si necesitas más inspiración puedes ver los accesorios de moda para el pelo que hemos publicado anteriormente, seguramente te fascinarán.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen