El nuevo corte de pelo de Marion Cotillard en el 2013

Instrucciones y recomendaciones: El nuevo corte de pelo de Marion Cotillard en el 2013

Seductor y encantador  dos palabras que describen perfectamente el nuevo corte de pelo de la actriz francesa Marion Cotillard. Al parecer la hermosa actriz decidió probar un peinado media melena y con toda la razón, ya que los cortes de cabello cortos están muy de moda en este 2013. Marion optó por seguir las tendencias que están dominando durante esta temporada del año y su estilista le hizo un corte de pelo bob asimétrico que es bastante elegante, espectacular y sexy. Así que si aún te quedaba alguna duda de lo qué está de moda pues con esto seguro te quedará bien claro que los cortes de pelo corto volvieron para quedarse.

Marion Cotillard debutó su nuevo peinado durante la alfombra roja de los SAG Awards 2013. Al parecer Cotillard hizo lo mismo que Nicole Kidman y decidió optar por una cabellera que la hiciera ver más elegante y a la vez sexy. Así que el resto queda a sus opiniones, ya que en lo personal me parece perfecto su nuevo look. En fin, si necesitas inspiración para un nuevo corte de pelo pulsa aquí para ver las ideas que hemos publicado anterior mente.

Bueno eso ha sido todo, más adelante estaremos publicando más detalles sobre los nuevos peinados de las famosas y las tendencias que están de moda durante durante esta temporada.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una idea para “El nuevo corte de pelo de Marion Cotillard en el 2013”

  1. yanlenis dice:

    hola mi verdadero nombre es nicol pero pueden llamarme yanlenis

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen