Cortes de pelo media melena: Tendencias verano 2013

Instrucciones y recomendaciones: Cortes de pelo media melena: Tendencias verano 2013

Seguro que ya debes de estar preparándote para el verano y buscando un nuevo corte de pelo para esta fabulosa temporada del año. Pues bien, acá te mostramos varios peinados media melena que lucen perfecto durante el verano, sin importar si tu cara es redonda, ovalada, cuadrada o cualquier otra seguramente encontrarás tu look ideal que se adaptará a tu estilo.

Peinado con ondas para el verano

peinados ondulados para el verano 2013

peinados ondulados para el verano 2013

Este fabuloso peinado ondulado sacará la parte más coqueta dentro de ti y es que es genial para todas las mujeres que deseen darse a notar y tener un corte de pelo reluciente.

Cómo hacer un peinado con ondas:

1- Para iniciar con este peinado debes de tener el pelo completamente seco y separar una sección de cabello en la parte inferior.

2- Rocía un protector térmico sobre una sección de unas 2 o 3 pulgadas de distancia del cuero cabelludo y luego con un barril comienza alrededor de las pulgadas mencionadas anteriormente y continúa con este proceso hasta que cubras toda la cabeza. Ten un poco de cuidado al momento de realizar este paso ya que seguramente no vas a querer quemarte el cabello.

3- Finalmente separa un poco el pelo con tus dedos – no uses un peine ni un cepillo ya que estropearías el peinado. Para que quede aún mejor termina el peinado rociando un poco de laca de fijación media y listo.

Productos recomendados para un peinado ondulado:

Para proteger el cuero cabelludo lo más recomendable es usar un protector térmico y algún producto para agregar más brillo a tu pelo. En cuanto a la laca puedes usar las de Aveda, las cuales son muy buenas.

Mejor forma de cara y tipo de pelo:

Este peinado ondulado para el verano lucirá excelente en cualquier forma de cara y para el cabello se recomienda tener el pelo fino para que se vea más lleno.

Peinados griegos para el verano 2013

peinados griegos verano 2013

peinados griegos verano 2013

Las trenzas está de moda y más aún este estilo que se combina con un peinado griego para lograr así obtener un peinado romántico que te hará ver perfecta. En este tutorial aprenderás a hacer un peinado griego con ondas onduladas y una diadema perfectamente trenzada.

Cómo hacer peinados griegos paso a paso:

1- Para iniciar con este peinado es recomendable que tengas el pelo totalmente sexo ya que no es necesario que esté recién lavado.

2- Aplica una ligera capa de laca alrededor de todo el cabello y luego separa la sección frontal, con la cual realizaremos la trenza más adelante.

3- A partir de la parte inferior, toma una sección de tamaño mediano de cabello y envuélvelo alrededor de rizadores y mantén la posición hasta que creas que tu pelo esté lo suficientemente ondulado.

4- Una vez que hayas terminado de ondular tu pelo entonces deberás de empezar a trenzar la parte frontal de la sección de cabello que habías separado en un principio. Si deseas puedes utilizar un pedazo de cinta para darle un look más fresco y juvenil a la trenza.

5- Una vez que hayas terminado de la trenza, usa un pequeño elástico para atar los extremos para que la trenza no se estropee con facilidad. También puedes hacer uso de una horquilla o cualquier otro accesorio para el cabello que creas conveniente para finalizar este fabuloso peinado que te hará ver como toda una diosa.

Productos recomendados para un peinado griego:

Las lacas Paul Mitchell’s Worked Up son perfectas para estos peinados y para cuando hayas terminado te recomiendo usar alguna crema de acabado como Aquage’s Detailing o cualquier otra que desees.

Mejor estilo de pelo y forma de cara:

Este peinado griego se ve mejor en mujeres que tienen la cara ovalada o redonda y en cuanta al estilo de cabello puede ser cualquiera, ya que se verá genial sin importar que sea grueso, sino o cualquier otro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (6 votes cast)
Cortes de pelo media melena: Tendencias verano 2013, 8.7 out of 10 based on 6 ratings

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen