Cortes de pelo en capas preciosas

Instrucciones y recomendaciones: Cortes de pelo en capas preciosas

Si tienes un pelo agobiado y sin formas es muy fácil darle vida y ponerlo radiante con un corte de pelo en capas. Sin importar si tu cabello es corto o largo, la adición de capas en el pelo le ayudará a amplificar su estilo dotándolo de más belleza y modernidad. Capas suaves, capas cortas o voluminosas son muchas de las magnificas opciones con las que contamos a la hora de realizarnos un corte de cabello para que este quede perfecto y así podamos tener un look fresco e innovador. Por esta razón te mostramos los mejores cortes de pelo en capas preciosas para que te puedas inspirar en tu próximo peinado en esta temporada del año 2013.

Corte de cabello en capas rojizas

corte de cabello en capas rojas

corte de cabello en capas rojas

Este corte de cabello combinado con un color rojizo marrón es lo más perfecto para probar en este 2013. Lo ideal es que se combine el corte en capas con un peinado lleno de remolinos y dimensión, este corte de pelo cae justo en los hombros y se le da una fantástica forma llena de capas cortas y medianas. También es excelente si se incluye un flequillo largo hacía un lado y se crea un barrido suave, ya que estos están muy a la moda durante esta temporada.

Cómo tener un corte de pelo en capas rojizas:

- Lo primero que debes de hacer es aplicar los productos adecuados para dar un poco de volumen a tu pelo, luego seca con un cepillo de paleta para eliminar la mayor parte de la humedad y luego con un cepillo de tamaño mediano termina de darle forma a las ondas.

- Finalmente aplica un spray para el cabello ligero y cruje las capas con los dedos para crear un look playero/ondulado. Esto no creará un efecto demasiado suave, pero sí un estilo divertido y radiante.

Mejor forma de cara para un corte en capas:

Todas las formas de caras se verán bien con este corte de pelo, ya sea que tengas una cara redonda, ovalada o cualquier otra esto se verá perfecto. En cuanto al estilo de cabello queda mucho mejor en mujeres que tienen el pelo ondulado o rizado de forma natural.

Peinado con capas largas luminosas

corte de cabello en capas largas

corte de cabello en capas largas

Me encantan este tipo de peinados ya que captan el tipo de cabello que tienen varias mujeres, el cual es largo y recto. Pero tener el cabello de esta forma no significa que tiene que ser aburrido, lo más recomendable para este corte de pelo en capas largas en mantener la longitud un poco más abajo de los hombros y se verá perfecta. Además de esta forma será mucho más fácil mantener el cabello saludable y se pueden crear texturas magnificas.

Cómo hacer un peinado con capas largas:

- Debemos iniciar con un pelo limpio y seco y separarlo en dos lados. Deja caer pequeñas secciones horizontales de cabello y utiliza la plancha para terminar de darle forma al peinado.

- Asegúrate de mantener la plancha en un angulo hacía la cara para crear el estilo deseado, además debes de usar una cantidad mínima de producto para mantener este peinado suave y agradable.

Mejor estilo de pelo y forma de cara:

Este tipo de peinado es muy recomendado para mujeres con caras redondas porque las capas largas ayudan a que la cara se vea más larga y delgada. En cuanto al tipo de pelo se recomienda este corte para personas con el cabello liso ya que se les hará mucho más sencillo hacer este peinado.

Corte de pelo en capas simples y elegantes

corte de pelo en capas simples elegantes

corte de pelo en capas simples elegantes

Esta forma de pelo tan preciosa se crea a partir de un corte de cabello en capas largas que salen hacía afuera y van un poco más abajo de los hombros. El resultado es un peinado elegante que se puede usar para cualquier ocasión y se se combina con los colores de pelo de moda 2013 se podría hacer que luzca con más brillo y se vea más perfecto.

Cómo tener un corte de pelo en capas simples:

- Lo primero que debemos hacer es secar el cabello y luego aplicar el producto para el cabello preferido mientras el pelo se encuentra un poco húmedo.

- Usa un cepillo de paleta grande y un secador de pelo luego de terminar el primer paso y utiliza el cepillo para tirar del cabello hacía ambos lados.

- Cuando tu cabello esté casi seco entonces utiliza un cepillo redondo de tamaño grande y continúa el secado. Finalmente tira del cabello para crear un flip agradable y suave en los extremos.

Mejor forma de cara y estilo de pelo para un corte de pelo en capas simples:

Este tipo de peinados es perfecto para las mujeres con forma de cara triangular o redonda y en cuanto al tipo de cabello es mejor para las chicas que tienen un pelo medio grueso y con texturas naturales.

Bueno así termina este post, espero que te haya servido de inspiración para tu nuevo look de cabello y si necesitas nuevas ideas puedes ver los peinados fáciles y bonitos que hemos publicado anteriormente

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (11 votes cast)
Cortes de pelo en capas preciosas, 6.0 out of 10 based on 11 ratings

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen