Colores de pelo purpura o morado: Moda 2013

por | Abril 14, 2013
Loading...

El color de pelo purpura está de moda entre las jóvenes que desean lucir divertidas y atrevidas. El color purpura surge de la pasión y el calor del color rojo cuando se encuentra con el misterioso y enigmático color azul. El color purpura o morado sostiene la magia de la unión de dos colores primarios en uno mismo y es bien sabido que este color de habla el lenguaje de la noche. Elegir tonos de pelo morado dan a conocer que eres una chica totalmente alegre y que estás llena de vida.

Ya sea que se trate de unos simples mechones purpura o un tono que se fusiona para parecer casi negro, el morado es un color especial para el cabello y por eso te mostramos varias ideas de colores de pelo purpura para este 2013 y así puedas inspirarte para un cambio de look en esta temporada del año. Ten en cuenta que un color de pelo purpura da una sensación de un pelo fresco y bonito, además se puede combinar con algunos accesorios para lucir un estilo aún más reluciente y llamativo. Así también puedes combinar este tono de pelo con otros colores más claros u oscuros para crear diferentes clases de looks.

Si quieres puedes teñir simplemente la franja delantera o algunas capas, pero cualquier forma que elijas se verá perfecto en las chicas que tienen el pelo un poco grueso. En fin, lo único que queda por decir es que es un estilo fresco, divertido e intenso.